victorstiefel Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 cuando la vi una plaza de munich, me enamore de sus expresiones cándidas, inocentes, llenas de vida e ilusiones y sin prejuicios al menos............esa es mi interpretacion espero que os guste f/5.6 145mm 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Te doy la razón me parece una toma tierna, sugerente... muy buena y muy bien captado el momento. por poner un "pero" quizá un poco encajonada, las fuguras muy ajustadas al borde del encuadre, quizá un pelín más de aire. Muy buena toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Te doy la razón me parece una toma tierna, sugerente... muy buena y muy bien captado el momento. por poner un "pero" quizá un poco encajonada, las fuguras muy ajustadas al borde del encuadre, quizá un pelín más de aire. Muy buena toma. Saludos, si.................me molestaba mucho todos los elementos por fuera de este encuadre y la cerre demasiado gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Si la fotografía es sentimiento (y para mi lo es), creo que esta es una gran fotografía, por encima de encajonamientos, iluminaciones, nitideces y garambainas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Totalmente de acuerdo con el compañero Jaime. La mirada del chico dice mucho. Todo un futuro por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Te doy la razón me parece una toma tierna, sugerente... muy buena y muy bien captado el momento. por poner un "pero" quizá un poco encajonada, las fuguras muy ajustadas al borde del encuadre, quizá un pelín más de aire. Muy buena toma. Saludos, gracias por tus comentarios tony un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Si la fotografía es sentimiento (y para mi lo es), creo que esta es una gran fotografía, por encima de encajonamientos, iluminaciones, nitideces y garambainas. Enhorabuena. y lo es.......... me emocione cuando vi el resultado..........la expresion de sus caras gracias jaime por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Totalmente de acuerdo con el compañero Jaime. La mirada del chico dice mucho. Todo un futuro por delante. si.............mirando al futuro con ilusion y esa inocencia que con los años vamos perdiendo esta toma me inspira............AMOR gracias por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas