Jump to content

BCN....Raval....siempre Raval...


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Hola

He dudado si subir esta foto dentro del foro Urbana pero creo que es donde corresponde

Para quien conozca BCN esta tomada en Arc del Teatre

el fondo y la figura, aunque de espaldas....pedian a gritos una imagen

y yo............entre otras cosas.........fánatico de los graffitis aunque esta vez se queda en "pintadas"

f/ 5.6   120mm   1/80   ISO 40018012016659_82de2df480_b.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estampa clásica del raval. Las pintadas sucias y pisadas, la pilona torcida y la estética de la chica muestran mucho de lo que es ese barrio. Precioso por cierto, con una diversidad increíble y mil rincones que ver/fotografíar.

 

Yo vivo actualmente en la ribera, al otro lado de ciutat vella y también tiene algo de eso en algunas zonas. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estampa clásica del raval. Las pintadas sucias y pisadas, la pilona torcida y la estética de la chica muestran mucho de lo que es ese barrio. Precioso por cierto, con una diversidad increíble y mil rincones que ver/fotografíar.

 

Yo vivo actualmente en la ribera, al otro lado de ciutat vella y también tiene algo de eso en algunas zonas. 

 

Un saludo!

gracias por pasarte sergi................para mi esta imagen muestra mucho del ambiente del raval

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Victor esta es una de esas fotos que hablan por si solas,y con mucho detalle por ejemplo, las  piernas de la mujer, medias rotas y la botella,y el grafiti, a mi me causa tristeza.

Saludos Victor

si.....mandan un mensaje un tanto decadente

gracias por pasarte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor esta es una de esas fotos que hablan por si solas,y con mucho detalle por ejemplo, las  piernas de la mujer, medias rotas y la botella,y el grafiti, a mi me causa tristeza.

Saludos Victor

+1 coincido con Antonio.

Creo esta en B&N le sacarias toda la fuerza a la toma, pruebalo y verás. ;)  :1good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...