protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola compañeros: Os dejo una toma, que bien podria estrar en el subforo de Deportes pero creo que puede encajar tambien aqui. Espero vuestras opiniones. Saludos, German. Lap15... Lewis by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 130mm, f/7.1, 1/2000, ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta. El encuadre es original y el segundo plano desenfocado no necesita mas ,aunque no soy muy de carreras se ve que disfrutabas de un buen lugar. Saludos German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta. El encuadre es original y el segundo plano desenfocado no necesita mas ,aunque no soy muy de carreras se ve que disfrutabas de un buen lugar. Saludos German Gracias yago por pasar y comentar. Efectivamente el lugar era bueno y queria justamente jugar con el contraste entre el primer plano del equipop en el muro y el segundo plano desenfocado con el coche en pista. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Germán , pues la veo muy bien aquí porque es una buena toma en Byn, donde el desenfoque es media foto porque nos centras en la labor de los auxiliares de fuera de pista, quedando el bólido difuminado lo que acrecienta su dinamismo. Me gusta mucho el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Germán , pues la veo muy bien aquí porque es una buena toma en Byn, donde el desenfoque es media foto porque nos centras en la labor de los auxiliares de fuera de pista, quedando el bólido difuminado lo que acrecienta su dinamismo. Me gusta mucho el resultado. Saludos Pues me alegro mucho que te guste. Por lo que tu dices es por lo que la coloque aquí en lugar de otro sitio del foro. El desenfoque eres fundamental en esta toma. Cualquier otra opción hubiera sido un chasco, creo yo... Gracias por pasar y comentar. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas