Jump to content

Nikonistas, Nikonistas pro...

Locnar

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahí va mi pregunta tonta del día: he visto que a muchos de vosotros, en los datos que os aparecen en los posts, os pone Nikonistas (en amarillo) o Nikonistas Pro (en rojo). Digamos que diferencio entre ambos casos :lol:, lo que no sé es cómo se hace para que te salga. Intuyo que debe tener algo con el registro en Nikonistas, pero yo ya lo estoy y nada de nada... En fin, si alguien sabe cómo resolver esta duda tonta de madrugada, ya lo ponéis por aquí.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun creo hay que tener una camara de las que Nikon considera gama profesional. Es decir D2H, D2X, D3, D3X, D200, D300, D700 y alguna que seguro que me he comido y ademas creo que hay que escribir solicitandolo escribiendo un ismael a un ¿admistrador? del foro. Creo...

Enlace al comentario

Segun creo hay que tener una camara de las que Nikon considera gama profesional. Es decir D2H, D2X, D3, D3X, D200, D300, D700 y alguna que seguro que me he comido y ademas creo que hay que escribir solicitandolo escribiendo un ismael a un ¿admistrador? del foro. Creo...

Pues creo recordar que me chocó cuando me inscribí, hace poco, que la D700 no estuviese entre las consideradas profesionales. Creo recordarlo pero no estoy seguro porque tampoco me importó, claro. Quizás tiene su lógica por el 95% del visor, etc...

SaluDos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...