davins Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hoy a tocado el turno a una campanilla azul _DSC7110 by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle en flickr ƒ/9.0 105.0 mm 1/40 320 un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La luz la veo bien, el foco y el color tambien. La compo me genera dudas y el fondo lo arreglaba, se notan artefactos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La luz la veo bien, el foco y el color tambien. La compo me genera dudas y el fondo lo arreglaba, se notan artefactos. Un saludo. los artefactos son de la misma planta,se podria intentar de clonar a ver como queda un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 los artefactos son de la misma planta,se podria intentar de clonar a ver como queda un saludo y gracias por los consejos Igual es mi monitor...pero yo los veo fundamentalmente a la izquierda del tallo casi al centro, como una mancha bastante grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Davins. Yo también veo esa mancha que comenta José Luis. La luz me resulta agradable al igual que los tonos de la flor y la ubicación del foco pero la parte superior y marchita de la planta creo que desluce bastante. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me parece que es banding, yo le metía un pelín de ruido al fondo para evitar que salga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Si , es banding , muy habitual si se ha pasado antirruido y sobretodo en fondos verdes y oscuros. Y la dejaría horizontal cortando todo el tallo que sube. Pero esto es muy personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La luz la veo bien, el foco y el color tambien. La compo me genera dudas y el fondo lo arreglaba, se notan artefactos. Un saludo. Me parece que es banding, yo le metía un pelín de ruido al fondo para evitar que salga. Saludos. Si , es banding , muy habitual si se ha pasado antirruido y sobretodo en fondos verdes y oscuros. Y la dejaría horizontal cortando todo el tallo que sube. Pero esto es muy personal Saludos +3 Con estas 3 opiniones creo que ya queda patente la mía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas