LORD VADER Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Señor del lado oscuro no veo nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 JE JE JE y yo tampoco, ya lo arreglo. anoche flickr estaba petado y no me dejaba subir, asi que me harte y me acoste, a ver ahora si se ve algo, se trata de una composicion de dos fotos en hdr de uno de los sitios mas emblematicos de aranjuez, la plaza de la real capilla de s. antonio, con el palcio real de fondo y la fuente de la mariblanca en primer plano, la foto esta improvisada, porque ninguna de las dos ha sido tomada con la intencion de hacer la composicion que ha quedado, simplemente, ahora que me he puesto mas en serio con el ps, me puse a darle y esto es lo que salio, a ver si os gusta. nos seais demasiado criticos ehhhhhhhh, que solo es un experimento pensando en empezar a hacer este tipo de cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 curioso tratamiento borrndo el HDR o pincel historico opacidad de algo de eso va no??? un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 hola, que va, son dos fotografias en hdr fusionadas a partir de dos capas, una por imagen, en la fotografia que hace de fondo se ha bajado la opacidad y el brillo, y la delantera la he acentuado los contrastes para independizarla mas del fondo, a partir cada una de un solo raw, procesado con cnx, hdr con dinamyc y el posterior retoque y composicion con ps, saliudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días Lord Como todas tus fotos , me encanta el tratamiento que aplicas, desde luego que salen de lo normal pero para bien, claro. Entre el hdr, ¿fractalius? y el remate final de las capas, has hecho una bella fotogarfía, me gusta la fuerza que ha cogido la nieve,felicidades. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días Lord Como todas tus fotos , me encanta el tratamiento que aplicas, desde luego que salen de lo normal pero para bien, claro. Entre el hdr, ¿fractalius? y el remate final de las capas, has hecho una bella fotogarfía, me gusta la fuerza que ha cogido la nieve,felicidades. Saludos. Antonio. je je je, tienes buen ojo, si lleva fractalius, gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Jose, me gusta el tratamiento cuidado de colores y composición, la luz y la nitidez están bien equilibradas, la niebla que deja los edificios en un segundo plano le da un aire misterioso y el resultado final es muy agradable a la vista. Por mi puedes seguir esperimentando con este procesado me gusta. Besos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 je je, no es niebla mar, en realiidad son dos fotos superpuestas, una con el palacio real, que hace de fondo, y otra con la plaza donde se ubican la capilla y la fuente, lo que a ti te parece niebla es la foto del palacio que hace de fondo a la principal que es la de la plaza, lo que pasa que es que esta muy difuminada, y parece que la cubre la niebla, gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Jose, creo que se te va la olla de vez en cuando, jejejeje. Tu, tus inventos, el HDR y el fractalius, eso ya es familia numerosa. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Jose, creo que se te va la olla de vez en cuando, jejejeje. Tu, tus inventos, el HDR y el fractalius, eso ya es familia numerosa.un abrazo JA JA JA, y eso que no le he dado al orton tb. que sino.................................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Curioso el tratamiento y el resultado aun más, me gusta por descontado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 me gusta mucho como te ha quedado..Campeón.!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues si te ha quedado genial, me gusta el experimento. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 je je, no es niebla mar, en realiidad son dos fotos superpuestas, una con el palacio real, que hace de fondo, y otra con la plaza donde se ubican la capilla y la fuente, lo que a ti te parece niebla es la foto del palacio que hace de fondo a la principal que es la de la plaza, lo que pasa que es que esta muy difuminada, y parece que la cubre la niebla, gracias por tus comentarios. Bueno, pues el invento funciona y me gusta, si son dos fotos mejor que mejor. Tuviste una buenisima idea Más besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Felicidades por el invento, te ha salido perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 gracias a todos por pasar y comentar, es un honor para mi leer estas cosas de tan ilustres personajes de este foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 eres el p....to amo,aver si me enseñas.te a quedado genial ,el que no conozca el sitio se lo cree jeje.tu sigue que ya nos lo tendras que enseñar.un abrazote.julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pos no está mal el montaje, se deja ver el HDR con el fractalius. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 eres el p....to amo,aver si me enseñas.te a quedado genial ,el que no conozca el sitio se lo cree jeje.tu sigue que ya nos lo tendras que enseñar.un abrazote.julian. no jodas julian, tas pasao tres o cuatro pueblos, o alguno mas, je je je, ya te explicare cuando nos veamos el algun sarao informatico, tampoco tiene tanto, tiempo, eso si que lleva, y paciencia, me alegro que te guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Lord Veo que has corregido algo los las trasparencias del tronco del árbol que te comenté, lo has puesto más oscurito para que no se viera a través de él los edificios del fondo, los de la capa extra, pero se te ha olvidado borrar la huella de los edicficios que se ven a través de la fuente, no se sabe si es fondo o primer plano. Aún así me sigue pareciendo una curisa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ea, problema solucionado, gracias por tus apuntes, mas valen 4 ojos que 2, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me gusta mucho esta foto,es como ver dos cosas diferentes al mismo tiempo.Un excelente procesado.Muy buena. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me gusta mucho esta foto,es como ver dos cosas diferentes al mismo tiempo.Un excelente procesado.Muy buena.Un fuerte abrazo. hola amigo, me alegro de que te guste, en realidad si que estas viendo dos fotos a la vez, ahora me ha dado con esto de superponer dos fotografias, hasta que se me pase y me lie con otra cosa , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARDAGON Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola, paisano. Me parece un tratamiento muy original.Me gusta la composicion con el palacio y la mariblanca.Parece que esta la mariblaca dentro del patio de armas del palacio... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.