Jump to content

Via Láctea Sinfin

FotosMAV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !,

Les quería acercar mi humilde aporte, resultado de mi cuarta salida nocturna. En esta oportunidad el objetivo era hacer dos pruebas diferentes. Por un lado, intentar captar “algo” de la via láctea y por el otro intentar cambiar cielo de una toma con mis “prácticamente nulos” conocimientos de Photoshop (esta toma va en otro hilo para no desvirtuar).

En este post incluyo la toma de la vía láctea (mi primer intento de este estilo) para que puedan acercarme sus consejos y sugerencias al respecto.

Una aclaración respecto al título es que en Argentina “sinfín” o “chimango” se le denomina al artefacto utilizado para subir el cereal hasta el silo (o en su defecto camión).

Cualquier sugerencia o aspecto a mejorar será mas que bienvenido !.

18027389289_4f0657ae14_c.jpgVia Lactea Sinfin by Alejandro Vazquez, en Flickr

PS: Un punto que identifique al volver a casa es que me exedi en el tiempo y las estrellas comenzaron a hacer trazas :( (de los errores se aprende jeje)

f4.0

18mm

ISO 3200

30s

Saludos !

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate Alejandro que al incluir el chimango al costado derecho la toma gana profundidad pues idea da de lo lejísimos que estamos de la Vía Láctea

Saludos

Hola !, Efectivamente, la idea fué intentar incluir el sinfin como para tener un punto de referencia. Muchas gracias por pasar !.

Algun dia hare algo parecido . Me gusta

Hola !, No olvides compartirnos el resultado de tu incursión nocturna para que podamos seguir aprendiendo (estos son mis primeros intentos también). Saludos !.

Enlace al comentario

Hola

Creo que técnicamente la foto es buena, aún por ese pequeño movimiento de las estrellas.

Sin embargo, lo que no me gusta demasiado es el encuadre, me falta foto por casi todos los costados (especialmente por abajo)

Tal vez eso 18mm de focal te quedaron escasos.

¿Probaste alguna toma en vertical?

Salud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...