FotosMAV Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola a todos !, Les quería acercar mi humilde aporte, resultado de mi cuarta salida nocturna. En esta oportunidad el objetivo era hacer dos pruebas diferentes. Por un lado, intentar captar “algo” de la via láctea y por el otro intentar cambiar cielo de una toma con mis “prácticamente nulos” conocimientos de Photoshop (esta toma va en otro hilo para no desvirtuar). En este post incluyo la toma de la vía láctea (mi primer intento de este estilo) para que puedan acercarme sus consejos y sugerencias al respecto. Una aclaración respecto al título es que en Argentina “sinfín” o “chimango” se le denomina al artefacto utilizado para subir el cereal hasta el silo (o en su defecto camión). Cualquier sugerencia o aspecto a mejorar será mas que bienvenido !. Via Lactea Sinfin by Alejandro Vazquez, en Flickr PS: Un punto que identifique al volver a casa es que me exedi en el tiempo y las estrellas comenzaron a hacer trazas (de los errores se aprende jeje) f4.0 18mm ISO 3200 30s Saludos ! Ale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramiro pintos Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy linda foto yo e hecho de las estrella pero asta ahora la via lactea no e intentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy linda foto yo e hecho de las estrella pero asta ahora la via lactea no e intentado Hola Ramiro, muchas gracias por la opinión vertida !. Cualquier otro comentario o sugerencia, será también bienvenido :). Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Fíjate Alejandro que al incluir el chimango al costado derecho la toma gana profundidad pues idea da de lo lejísimos que estamos de la Vía Láctea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Algun dia hare algo parecido . Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Fíjate Alejandro que al incluir el chimango al costado derecho la toma gana profundidad pues idea da de lo lejísimos que estamos de la Vía Láctea Saludos Hola !, Efectivamente, la idea fué intentar incluir el sinfin como para tener un punto de referencia. Muchas gracias por pasar !. Algun dia hare algo parecido . Me gusta Hola !, No olvides compartirnos el resultado de tu incursión nocturna para que podamos seguir aprendiendo (estos son mis primeros intentos también). Saludos !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta Gracias por pasar y por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 A mí me parece una toma muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 A mí me parece una toma muy buena. Hola Stoniano, me alegra que te haya gustado!. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Creo que técnicamente la foto es buena, aún por ese pequeño movimiento de las estrellas. Sin embargo, lo que no me gusta demasiado es el encuadre, me falta foto por casi todos los costados (especialmente por abajo) Tal vez eso 18mm de focal te quedaron escasos. ¿Probaste alguna toma en vertical? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.