Jump to content

Mi primer autorretrato

charlyrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

Pues después de presentarme en el apartado de bienvenida, y de comprarme ésta tarde mi primer trípode, me he dispuesto a probarlo y me he hecho varios autorretratos, de los cuales éste es el que más me ha gustado:

18243297252_dded93e113_b.jpgDSC_0010 by Carlos Javier Rodríguez Morcillo, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 55.0 mm

• 1/60

• 100

• Flash (encendido, disparó)

Acepto críticas de cualquier tipo. Estoy decidido a aprender y mejorar gracias a ésta gran comunidad.

Un saludo!

PD: La foto está tal cual se tomó, sin modificar nada a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han indicado... prueba un flash externo rebotando la luz hacia una pared o techo. Vas a ver qué diferencia.

En su defecto, desactiva el flash y sitúate cerca de una ventana para que te ilumine parte del rostro.

Enlace al comentario

A parte de lo que te han indicado... prueba un flash externo rebotando la luz hacia una pared o techo. Vas a ver qué diferencia.

En su defecto, desactiva el flash y sitúate cerca de una ventana para que te ilumine parte del rostro.

Gracias ezus por entrar y comentar :)

La verdad que aún no tengo flash externo pero es uno de mis objetivos a medio plazo cuando consiga entrar un poco más de lleno en el mundillo, pero por el momento seguiré tu consejo de la luz natural.

Un saludo!

Enlace al comentario

Mira la marca yongnuo en Amazon. Salen tirados de precio y son excelentes

Y si buscas neewer o triopo que es el mismo tienes un flash de alta gama mas barato que el yongnuo y hablan maravillas de el... Por 70 euros mas o menos

Instagram: @_a_.moreno

FAcebook: [email protected]

Muchas graciias a los dos. Pues os haré caso y en breves me hare de uno y a ver que tal los resultados.

Un saludo

Enlace al comentario