charlyrgz Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buenas noches!! Pues después de presentarme en el apartado de bienvenida, y de comprarme ésta tarde mi primer trípode, me he dispuesto a probarlo y me he hecho varios autorretratos, de los cuales éste es el que más me ha gustado: DSC_0010 by Carlos Javier Rodríguez Morcillo, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Acepto críticas de cualquier tipo. Estoy decidido a aprender y mejorar gracias a ésta gran comunidad. Un saludo! PD: La foto está tal cual se tomó, sin modificar nada a posteriori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 hola, charlyrgz, bien venido. yo no utilizaría el flash de la cámara para este tipo de fotos, saca muchos brillo y aplana los contrastes. en demas aspectos técnicos hay gente que sabe y te pueden dar algunos consejos. el retrato me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muchas gracias P_Negro por entrar y comentar. Cuando tenga un rato probaré a hacerlo sin flash, porque sí llevas razón en que da demasiados brillos. Eso quiero, recibir críticas sean como sean, que me ayuden a mejorar! Gracias de nuevo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 A parte de lo que te han indicado... prueba un flash externo rebotando la luz hacia una pared o techo. Vas a ver qué diferencia. En su defecto, desactiva el flash y sitúate cerca de una ventana para que te ilumine parte del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 A parte de lo que te han indicado... prueba un flash externo rebotando la luz hacia una pared o techo. Vas a ver qué diferencia. En su defecto, desactiva el flash y sitúate cerca de una ventana para que te ilumine parte del rostro. Gracias ezus por entrar y comentar :) La verdad que aún no tengo flash externo pero es uno de mis objetivos a medio plazo cuando consiga entrar un poco más de lleno en el mundillo, pero por el momento seguiré tu consejo de la luz natural. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Mira la marca yongnuo en Amazon. Salen tirados de precio y son excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Y si buscas neewer o triopo que es el mismo tienes un flash de alta gama mas barato que el yongnuo y hablan maravillas de el... Por 70 euros mas o menos Instagram: @_a_.moreno FAcebook: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyrgz Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Mira la marca yongnuo en Amazon. Salen tirados de precio y son excelentes Y si buscas neewer o triopo que es el mismo tienes un flash de alta gama mas barato que el yongnuo y hablan maravillas de el... Por 70 euros mas o menos Instagram: @_a_.moreno FAcebook: [email protected] Muchas graciias a los dos. Pues os haré caso y en breves me hare de uno y a ver que tal los resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas