Selfo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Aqui os pongo otra de las que creo que me salieron mejor, pero esta vez con un 50mm fijo en lugar del 55-200, solo lleva recorte para encuadrar, espero que os guste. Fue la primera libélula que encontré cuando ya me iba a mi casa. Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/1250 iso 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Mayo de 2015 por Selfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola, Veo un acercamiento escaso que no permite observar bien los detalles (lógico, teniendo en cuenta la óptica utilizada), el fondo muy presente y una luz excesivamente dura. Para fotografiar a estos bichos hay que aprovechar las hora de luz más suave, ya que no son aptos para andar con difusores y tal. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Era lo máximo que me pude acercar porque más cerca no enfocaba, serian casi las 3 del mediodía, muy macro la verdad que no es, aunque me hacía ilusión ponerla, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas