Felipe Carrasquilla Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 STOP ¡¡Paro que me duermo!!......volviendo ya para casa nuestro conductor de esa noche se nos dormia y decidimos parar....y mientras estabamos tomando el aire para despejarnos un poco alli estaba la que habiamos ido a buscar esa noche.... asi que a sacar el equipo alli en el arcen y aprovechar el STOP que hicimos.... STOP by Felipe Carrasquilla Campaña, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy muy buena. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 muy buena, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy buena, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 muy original, me gusta por su simpleza :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy buena y original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Compañero muy buena, me encanta enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 bien visto las posibilidades de ese cruce y un tratamiento perfecto de la VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy muy buena. :clapping: muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 muy buena, me gusta muchoGracias compi, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena, me encanta!Muchas gracias Alvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 muy original, me gusta por su simpleza :)Gracias, a veces lo simple es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Compañero muy buena, me encanta enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 bien visto las posibilidades de ese cruce y un tratamiento perfecto de la VLGracias, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me parece increíble lo que se puede hacer con un stop. Una gran foto si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me parece increíble lo que se puede hacer con un stop. Una gran foto si señor. Gracias compi, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Ya te lo dije me gusta mucho Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Nada que añadir Felipe me parece tremenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me parece muy buena la composicion con el stop en primer plano.enhorabuena!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buena nocturna, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Solo felicitarte... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 ¡Mola si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me parece increíble lo que se puede hacer con un stop. Una gran foto si señor. Gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Os...tras.. pero ese cielo se ve en españa. espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivane849 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 super chida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.