waldemarne Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Buenas, una de mis aficiones desde jovencito han sido siempre los juegos de Rol. A día de hoy ya no juego. Ni yo ni los que jugábamos encontramos tiempo para dedicarnos a ello. Eso no quita que siga teniendo ese gusanillo nostálgico por aquel agradable hobby. Esa afición que nada tiene que ver con lo que la mala prensa sensacionalista ha hecho creer a la mayor parte de la gente. Si hay algún rolero por estos lares seguro que sabe a que me refiero. Os dejo un par de fotillos que he montado esta mañana en el comedor de mi casa que es donde se suele jugar a rol Quedo a la espera de vuestros comentarios. Saludos y gracias. Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Me gustan las fotos, sobre todo la primera, con el efecto "espejo". La segunda todavía se puede editar con Photoshop y agregar un mayor "añejamiento", pero también me gusta... así se aprende!. Saludos desde Canarias Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Dos fotos muy originales i tecnicamente muy buenas , aunque en la primera yo me habria acercado mas dejando menos fondo ya que este no aporta nada. La segunda con ese enfoque selectivo esta perfecta walde esta es la umilde opinion de un novato , asi que no hagas mucho caso Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Me gustan las fotos, sobre todo la primera, con el efecto "espejo". La segunda todavía se puede editar con Photoshop y agregar un mayor "añejamiento", pero también me gusta... así se aprende!. Saludos desde Canarias Tauri Hola Tauri, gracias por pasarte. Estas dos fotografías han sido mis dos primeros aportes al foro. Comentarte sobre la primera foto, que el reflejo no es un "efecto". Los dados están sobre un espejo de verdad y el tono anaranjado es el del color del techo del comedor Respecto a la segunda es cierto que me ha quedado muy sosa. Cuando las hice no tenía ni idea de lo que era un virado ni como darle un toque más añejo. Ahora que lo sé supongo que lo habría hecho de otra manera. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Dos fotos muy originales i tecnicamente muy buenas , aunque en la primera yo me habria acercado mas dejando menos fondo ya que este no aporta nada.La segunda con ese enfoque selectivo esta perfecta walde esta es la umilde opinion de un novato , asi que no hagas mucho caso Saludos Jose Buenas joseris, gracias por tus comentarios. En la primera no he querido acercarme más porque mi intención es que todo fuese "simétrico". Pero creo que tienes razón tendría que haberla hecho más de cerca. Tu opinión cuenta como la que más. Además yo también soy novatillo y lo que realmente importa es que te hayas pasado por aquí y me hayas contado que te ha parecido. Que para eso, creo yo, son las fotografías. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Estaría muy bien una toma de los dados,justo en el momento en que empiezan a rodar,y poner "la suerte esta hechada" nose como se dice ese provervio en latín... Es una cosa que e pensado cuando e visto los dados! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Estaría muy bien una toma de los dados,justo en el momento en que empiezan a rodar,y poner "la suerte esta hechada" nose como se dice ese provervio en latín...Es una cosa que e pensado cuando e visto los dados! Un saludo Oliver Buenas mind_eraser, te tomo la palabra y en cuanto tenga un rato miro de "montarla". La colgaré en este mismo post. "Alea iacta est" Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Oye, la primera es una chulada, bien hecha, para mí una foto brillante, la segunda no se yo si el virado a sepia le beneficia mucho, ¿por qué no pruebas con el PS a dejar el dado en blanco, blanco para así realzar el protagonismo?es unha idea... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franciscogt Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusto la primera foto esta bien hecha la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho el virado de la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas