Jump to content

Mi primer concierto

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros. El viernes asisti a un concierto en el Pub Eccos (calle sevilla, Zaragoza) y lleve mi nikon conmigo. La sala no es que fuese muy buena para rebotar la luz (paredes negras) e hice lo que pude. Algunas estan echas con el difusor del propio flash y la tarjeta, otras simplemente con la tarjeta y algunas con el softboxt de flash. Aqui os dejo una del grupo Conmutadores, la otra es de Esquizofrenia, un grupo de un gran amigo mio y lo presento esa misma noche, siendo teloneros de Conmutadores. Tengo los dos albunes en mi Flickr por si quereis echarle un vistazo. Un saludoo

18271982012_3e4950bdf6_c.jpgDSC_0987 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

Nikon D5100

ISO: 800

Diafragma: f5/6

Tiempo de Exposicion: 1/45

Zoom: 18,3mm

Flash: en 75º con 70 de zoom y difusor y tarjeta del propio flash

17640586123_f3319734a7_c.jpgDSC_0945 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

Nikon D5100

ISO: 800

Diafragma: f/4.0

Tiempo de exposicion: 1/6

Zoom: 18,3mm

Flash: 70 grados con 70 de zoom y softbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que fotografiar sin luz es de lo más complicado que puede llegar a hacerse.... y si encima lo fotografiado es negro zahino corres el riesgo de que la mitad del fotograma quede sin ningún tipo de forma identificable.

EN estos casos, lo mejor es o bien centrarse en lo que si que pueda tener luz (caras, instrumentos, etc...), o bien guardar la cámara y disfrutar del concierto.

Lo que no me parece que sea buena opción es tratar de sacar una "panorámica" del escenario, y que más de media foto sea negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web