charlyduc Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenos dias compañeros. El viernes asisti a un concierto en el Pub Eccos (calle sevilla, Zaragoza) y lleve mi nikon conmigo. La sala no es que fuese muy buena para rebotar la luz (paredes negras) e hice lo que pude. Algunas estan echas con el difusor del propio flash y la tarjeta, otras simplemente con la tarjeta y algunas con el softboxt de flash. Aqui os dejo una del grupo Conmutadores, la otra es de Esquizofrenia, un grupo de un gran amigo mio y lo presento esa misma noche, siendo teloneros de Conmutadores. Tengo los dos albunes en mi Flickr por si quereis echarle un vistazo. Un saludoo DSC_0987 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: Nikon D5100 ISO: 800 Diafragma: f5/6 Tiempo de Exposicion: 1/45 Zoom: 18,3mm Flash: en 75º con 70 de zoom y difusor y tarjeta del propio flash DSC_0945 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: Nikon D5100 ISO: 800 Diafragma: f/4.0 Tiempo de exposicion: 1/6 Zoom: 18,3mm Flash: 70 grados con 70 de zoom y softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 un poco oscuro todo. no se distingue la ropa de los fondos, tal vez con un flan desde el lateral se abría distinguido mas ( lo se , complicado en un concierto,jijiji) la nitidez buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Es que si el fondo, techo y paredes son negras y me van de negro... a poco mas y van camuflaos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 La verdad es que fotografiar sin luz es de lo más complicado que puede llegar a hacerse.... y si encima lo fotografiado es negro zahino corres el riesgo de que la mitad del fotograma quede sin ningún tipo de forma identificable. EN estos casos, lo mejor es o bien centrarse en lo que si que pueda tener luz (caras, instrumentos, etc...), o bien guardar la cámara y disfrutar del concierto. Lo que no me parece que sea buena opción es tratar de sacar una "panorámica" del escenario, y que más de media foto sea negro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas