zenut Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) Esta foto a mi personalmente me gusta. Vi al chaval con su música tranquilamente, y le saqué una fotografía desde el nivel del suelo y a bastante distancia. A ver que os parece. Un saludo. La espera by zenut, en Flickr ƒ/6.3 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenas zenut.....acostumbrate a poner los datos exif,para poder comentarte la foto mejor.....En esta foto a parte de que tenias una luz durisima,yo la encuentro falta de nitidez,por lo demas el encuadre yo igual le hubiese pegado un corte hasta quitar el edificio de enfrente ,ya que afea bastante la foto.......con ese corte suprimiria un cacho de escultura.....pero a mi,me gusta mas......jajaja para gustos los colores....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 "Si la foto no es buena, es que no te has acercado lo bastante". Creo que esta foto hubiera sido mucho mejor si te hubieras centrado de forma decidida en el chico, y le hubieras sacado simplemente mostrando una parte de la escultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenas zenut.....acostumbrate a poner los datos exif,para poder comentarte la foto mejor.....En esta foto a parte de que tenias una luz durisima,yo la encuentro falta de nitidez,por lo demas el encuadre yo igual le hubiese pegado un corte hasta quitar el edificio de enfrente ,ya que afea bastante la foto.......con ese corte suprimiria un cacho de escultura.....pero a mi,me gusta mas......jajaja para gustos los colores....Saludos Xagu Muchas gracias por pasarte a comentar, los principantes necesitamos gente como vosotros. Sobre los datos exif, he estado revisando los archivos, y no sé porqué pero algunos pierden dicha información cuando las trato en lightroom. Probaré el encuadre que me dices, y la subiré, a ver que tal. GRACIAS. "Si la foto no es buena, es que no te has acercado lo bastante". Creo que esta foto hubiera sido mucho mejor si te hubieras centrado de forma decidida en el chico, y le hubieras sacado simplemente mostrando una parte de la escultura. Os digo a los dos lo mismo porque es así, muchas gracias por pasarte a comentar, los principantes necesitamos gente como vosotros. Lo dicho, probaré a ver que tal con ese encuadre. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas