FERNANDOCARMO Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buenas os traigo dos fotos de la cuenca minera, la primera es de las minas de Rio Tinto, y la segunda del Rio Tinto a su paso por Niebla , espero que os guste y las comenteis, un saludo DSC_0055 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 34.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0044 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Fernando, me gustan las dos pero la segunda sobre todo. PD. con algo más de agua fuera sido chulísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Preciosa imagen la segunda más que la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Fernando: Magnificas tomas las dos, creo que por ambas hay que darte la enhorabuena. Te pediría, no obstante, que si no te importa, en lo sucesivo las subas de una en una, en hilos independientes, para que nos sea más sencillo comentarlas, que si no luego es un follón. Ambas tienen un pequeño problema con las zonas de sombra, que en las dos las veo demasiado oscuras, sin detalle ni definición, sobre todo en la segunda. En la segunda, coincido con Jenny en que un poco más de agua no le habría venido mal. Si te fijas, el "horizonte" está bastante centrado, y el ligero descentramiento que le has dado, da más sitio al cielo (sosote como él solo), en detrimento de la zona inferior, mucho más interesante. Además, dandole más sitio al agua, hubieras evitado cortar el reflejo del árbol de la derecha. Lo malo es que si simplemente hubieras inclinado hacia abajo la cámara, habrías cortado o dejado sin aire el árbol de la derecha: Quizá la solución hubiera sido darte un paseillo hacia atrás. A mi me llama mucho la atención, cuando voy con gente que realmente sabe de esto, que antes de llevarse la cámara al ojo (muchas veces, antes incluso de sacarla de la funda), lo primero que hacen es darse un paseillo pa lante, otro pa tras, otro pa un lao y luego pal otro... parece una chorrada, pero no lo es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Gracias por los comentarios que como siempre son tan acertados, hay errores que ya he tenido antes como lo de las sombras, bueno seguire intentando mejorar. De todas formas me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 la verdad estan las dos genial. el la segunda me encanta la nitidez del agua y el colorido de las piedras. la primera mas bien me impacta, no sabria clasificarla, naturaleza, social,naturaleza muerta.......? en fin ,por poner algo , en la primera, le daría menos cielo, mas o menos que quedase la misma parte que de agua para centrar la meseta de la mina.pero eso es a gustos. enorabuena por las tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias por tu comentario compañero y la verdad que el paisaje de la mina impacta a ver si me da lugar y subo alguna toma mas que tengo que procesar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Las dos estan muy bien,en la segunda veo los colores saturadillos,pero a mi me suelen gustar asi tambien.......lo de un poquito mas de agua ya te lo han comentado.....la unica pega es que las tenias que haberb subido un poco mas grandes,ya que son fotos para verlas en grande......Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Lo del tamaño me di cuenta tarde las subi con el tamaño que pone por defecto, gracias por comentar uu saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas