Jump to content

Cuenca minera de Huelva

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os traigo dos fotos de la cuenca minera, la primera es de las minas de Rio Tinto, y la segunda del Rio Tinto a su paso por Niebla , espero que os guste y las comenteis, un saludo

18311970572_80fa4601d5_z.jpgDSC_0055 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0 

• 34.0 mm

• 1/160 

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

18315865325_1b37737e0d_z.jpgDSC_0044 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0 

• 18.0 mm

• 1/200 

• 100

• Flash (apagado, no disparó) 

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando:

Magnificas tomas las dos, creo que por ambas hay que darte la enhorabuena. Te pediría, no obstante, que si no te importa, en lo sucesivo las subas de una en una, en hilos independientes, para que nos sea más sencillo comentarlas, que si no luego es un follón.

Ambas tienen un pequeño problema con las zonas de sombra, que en las dos las veo demasiado oscuras, sin detalle ni definición, sobre todo en la segunda.

En la segunda, coincido con Jenny en que un poco más de agua no le habría venido mal. Si te fijas, el "horizonte" está bastante centrado, y el ligero descentramiento que le has dado, da más sitio al cielo (sosote como él solo), en detrimento de la zona inferior, mucho más interesante. Además, dandole más sitio al agua, hubieras evitado cortar el reflejo del árbol de la derecha. Lo malo es que si simplemente hubieras inclinado hacia abajo la cámara, habrías cortado o dejado sin aire el árbol de la derecha: Quizá la solución hubiera sido darte un paseillo hacia atrás. A mi me llama mucho la atención, cuando voy con gente que realmente sabe de esto, que antes de llevarse la cámara al ojo (muchas veces, antes incluso de sacarla de la funda), lo primero que hacen es darse un paseillo pa lante, otro pa tras, otro pa un lao y luego pal otro... parece una chorrada, pero no lo es...

Enlace al comentario

la verdad estan las dos genial. el la segunda me encanta la nitidez del agua y el colorido de las piedras. la primera mas bien me impacta, no sabria clasificarla, naturaleza, social,naturaleza muerta.......? en fin ,por poner algo , en la primera, le daría menos cielo, mas o menos que quedase la misma parte que de agua para centrar la meseta de la mina.pero eso es a gustos.

enorabuena por las tomas.

saludos

Enlace al comentario

Las dos estan muy bien,en la segunda veo los colores saturadillos,pero a mi me suelen gustar asi tambien.......lo de un poquito mas de agua ya te lo han comentado.....la unica pega es que las tenias que haberb subido un poco mas grandes,ya que son fotos para verlas en grande......Saludos

Xagu

Enlace al comentario