Malvasia Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 No se, a ver que os parece... Contra la Presbicia by malvasia (Pedro Romero), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Como foto esta guapa y la idea me gusta. pero lo que para la vista siempre han dicho que era la zanahoria, esto es vitamina c que va mejor para la gripe, jejeje... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 coincido.....................buenisima idea y toma................... y con una zanahoria dentro................jjj..........mas ajustada al titulo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Bueno .. la vitamina C, es un anti-oxidante que como tal mejora la calidad de la vista y protege de la degenarición visual.... (que es fundamentalmente lo que es la presbicia)... La zanahoria tambien podria valer... pero me parecio mejor composición estos gajos... Se podría cambiar el titulo: "Vitamina C contra la Presbicia" De todas formas gracias por pasar y opinar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Considera que hubiese sido mejor que en lugar de estuche para gafas fuera una caja que indicara antigripal, la iluminación y detalles a punto lo bueno es que ya le vas pillando la idea, no es fácil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Como foto esta guapa y la idea me gusta. pero lo que para la vista siempre han dicho que era la zanahoria, esto es vitamina c que va mejor para la gripe, jejeje... saludos +1 jajaja.... ,que bueno. La idea genial Malvasia ahora le pones una zanahoria a la larga y la clavas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuck62 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 me encanto la idea, lo unico que le cambiaria seria el estuche ( o mas integrador o mas contrastante) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena, genial la idea. Lo de la zanahoria hubiera más representativo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.