Jump to content

Smells like summer (video con D5100)


Stuart

Publicaciones recomendadas

Está muy chulo! veraniego total.

 

Fijate que lo que menos me ha gustado han sido curiosamente los planos bajo el agua. Hace bien poco cualquier plano, solo por ser bajo el agua, se veia espectacular. A día de hoy ya no es asi, al menos para mi, debe tener algo más el plano para funionar, no basta con ser bajo el agua y punto. Bueno es una impresión que me dio y una reflexión sin más...  saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo! veraniego total.

 

Fijate que lo que menos me ha gustado han sido curiosamente los planos bajo el agua. Hace bien poco cualquier plano, solo por ser bajo el agua, se veia espectacular. A día de hoy ya no es asi, al menos para mi, debe tener algo más el plano para funionar, no basta con ser bajo el agua y punto. Bueno es una impresión que me dio y una reflexión sin más...  saludos!

 

 

Gracias Santi por comentar. No te falta razón.

 

Ahora que todo el mundo tiene cámaras de ese tipo, los planos subacuáticos no se justifican per se.  En esos planos que he metido la composición es pobre y la estabilidad de la cámara es nula. Quizás debería haber dejado fuera esos clips.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...