losz Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola saque con mi camara un D 5200 con archivos NEF RAW + JPEG no puedo abrirlos ni con photoshop 5, ni con lihgtroom 3.3 me dijeron debo tener el lihgtroom 6? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 El que busca halla. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=254962 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 No sé decirte, ya que soy principiante. Pero te digo que con CS6 y Ligthroom 5 yo los estoy abriendo. A ver si alguien te puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 La D5200 salió por el 2013 y Lightroom 3 por 2010 ó 2011. A no ser que Adobe publique una actualización a LR3, no podrás abrir archivos de cámaras modernas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 A mi me pasaba lo mismo y como me daba pereza el digamos.. "comprar" el photoshop nuevo, descargue de la pagina de adove totalemte gratis el DNG converter. formato raw de código abierto y que abre cualquier photoshop o Lightroom. Opciones hay para todos los gustos. De todos modos si alguien save como "comprar" facil el Ph6 con el camera raw correspondiente que me avise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas