Jump to content

Nocturna en la playa

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la foto la sacaste en la playa, pero podrías haberla sacado en otro sitio: Aparece tan oscura que apenas si se reconoce. Posiblemente disparando con una velocidad menor, habrías conseguido que se colara un poco más de la luz ambiente.

Creo que es una lastima que no hayas incluido el reflejo completo, me resulta muy interesante, puede que disparada en vertical, lo hubieras conseguido.

Por último, es muy complicado el conseguir utilizar el flash sin que este sea muy evidente. Veo que pudiste separarlo de la cámara, pero creo que lo ideal hubiera sido si hubieras podido emplear un segundo flash desde el otro lado, que eliminara esas sombras tan acusadas.

En cualquier caso, de tu foto me quedo con lo que tiene de original, y con la belleza de la modelo que tan bien has sabido recoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la foto la sacaste en la playa, pero podrías haberla sacado en otro sitio: Aparece tan oscura que apenas si se reconoce. Posiblemente disparando con una velocidad menor, habrías conseguido que se colara un poco más de la luz ambiente.

Creo que es una lastima que no hayas incluido el reflejo completo, me resulta muy interesante, puede que disparada en vertical, lo hubieras conseguido.

Por último, es muy complicado el conseguir utilizar el flash sin que este sea muy evidente. Veo que pudiste separarlo de la cámara, pero creo que lo ideal hubiera sido si hubieras podido emplear un segundo flash desde el otro lado, que eliminara esas sombras tan acusadas.

En cualquier caso, de tu foto me quedo con lo que tiene de original, y con la belleza de la modelo que tan bien has sabido recoger.

Gracias Jaime por tu comentario, tienes razón en varios cosas, como lo oscuro del fondo, lamentablemente nuestra querida amiga la luna no ayudo ese día /me arrepiento de no haberla hecho un poco mas temprano) y no quise hacerla con una velocidad lenta (no me quería arriesgar sin trípode) y tampoco aumentar el ISO para evitar mas ruido, la luz me hubiera encantado hacerla con un softbox pero aquí estamos entrando a otoño (unos vientos que para que te cuento) y no había nadie que sujetara el trípode (solo fue con esos mini softbox), el reflejo justola arena se chupo el agua y me dio medio cuerpo reflejado, por ende el encuadre y por ultimo, siii me hubiera encantado hacerla con otra luz de relleno y tal vez otra para el pelo, pero solo tenia dos flashes y uno de ellos murió una hora antes del anochecer y no quedo otra que arreglarmelas con lo que tenia.. jajajaja.. creo que me explaye mucho contestando tu comentario (jajajajaa) pero me gusto tus criticas que no difieren mucho de mi auto-critica y por eso quería explicarte un poco los sucesos!... Saludos y buen inicio de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web