Jump to content

Maspalomas siempre Maspalomas

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que preciosidad....

DIcen que las normas de la composición están para romperlas. NO obstante, en esta creo que un horizonte y un sol menos centrados la habrían mejorado. El lado derecho de la foto es, para mi, la parte más interesante (esas figuras humanas y su reflejo son media foto), puede que un recorte por el lado izquierdo y por arriba, que dejara el sol en el punto fuerte superior izquierdo, la hiciera ganar en interés. 

En cualquier caso es solo una opción que te comento para que la valores, tal y como está, y como empiezo diciendo, ya me parece una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica postal. Si la tocas la jo...

Si recortas por arriba pierdes esa magnifica luz naranja que ocupa todo el cielo, si recortas por la izquierda rompes la composición centrando a las personas, yo no la tocaría, me parece muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mí está perfecta tal y como está.

Todo si lo buscas está centrado en relación a otra cosa y desplazado a otra.

El sol está más o menos centrado, siendo una parte muy importante, las personas, el faro, el barquito forman parte de un todo.

Sobre todo esta foto tiene esa maravillosa luz.

La composición de la foto es lo realmente importante, su equilibrio, puntos de fuga, etc. 

Se puede trazar unos puntos de fuga claros y definidos en forma de "X", que de otra manera no los tendrías. Quedando una composición muy equilibrada.

Lo dicho, está perfecta para mí y según las normas de la composición de toda obra de arte.  :1ok:

Enlace al comentario