Jump to content

os saludo a tod@s

jain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, soy jain.. me presento a todos vosostros...he adquirido una d80, demasiada para mi, pero espero que con teson, pueda llegar a controlarla.. por ahora me queda bastante grande, mis nociones de fotografia son muy basicas--- pero me llama tanto la atencion este mundo... algo tarde pero bueno...

Estoy feliz. saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jain!!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, no te preocupes, la D80 es una camara muy intuitiva y te harás pronto con ella y sus controles, lee el manual y eso te ayudará a entender sus funciones y conocer sus prestaciones.

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario

Hola Jain!!!

La D80 es una máquina hermosa... yo tengo una y no dejo de disfrutarla :D

espero que puedas hacer lo mismo... no dejes de toquetearla jajaja soy de las que cree que se aprende mucho tocando y haciendo

:D

también hay por aquí un foro exclusivo sobre tu cámara

puedes revisarlo, y allí sin duda aprenderás mucho, como en cada rincon de este foro

Mucha suerte!!!!

Y que disfrutes tu cámara

Enlace al comentario

Guauu que ilusión me ha echo entrar y encontrarme respuestas de bienvenida... anima un monton.

Solo espero que algun dia pueda tener un nivel y poder compartir con vosotros.

El domingo queria hacer mi primera salida fotografica, pero el tiempo no acompañó, no tenia ganas de salir volando como mary popin jeje.

Así que para el proximo espero que pueda.

Gracias por los consejos.

Saludos desde sevilla.

Enlace al comentario