cimas Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, esta es mi segunda aportacion por aqui, soy totalmente novato en esto, pero reconozco que llevo una temporada que cada vez que salgo al campo me paso mas tiempo buscando bichos que otra cosa, pongo un par de fotos de esta ultima salida, a ver como las veis, estan realizadas con el sigma 17-70 que se supone que tiene algo de macro, otra cosa que yo sepa sacarle provecho, o no sea el mas adecuado, un saludo y gracias por vuestros comentarios. Araña by Jesus Tejon, en Flickr Datos: f. 9, 70mm, 1/400, Iso 100. Araña3 by Jesus Tejon, en Flickr Datos: f.8, 70mm, 1/400, Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...