Jump to content

Somport B&N

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ...os subo una foto de este invierno,de la estacion de sky de fondo de somport.....podeis destriparla!!!!

18360209841_6dd82d6386_k.jpg_DSC0537_tonemapped-2-2 by javi zabala, en Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/11.0
  • 15.0 mm
  • 1/100
  • 100

18205460870_12e82bc4cd_k.jpgSomport color by javi zabala, en Flickr

Editado por xaguxarrak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado ojiplatica :blink: , a mi me encanta y me gusta tb el empleo del ByN. El paisaje es una maravilla y el elemento humano me parece acertado incluirlo. Eso si me sobra el que viene de vuelta y el que se escapa por el lateral, con los otros 2 que siguen la pista estaria para mi perfecta.

Editado por Coixis
Enlace al comentario

Bonito encuadre Xagu que hace recorrer toda la toma a traves de la pista, como a Mayte me sobra el esquiador de la derecha, le empujaría un poco fuera de la toma¡. Con respecto al ByN me parece un acertado experimento, pero echo en falta algunos blancos más intensos, la veo para mi gusto muy gris¡ por lo demás me gusta¡ enhorabuena¡ nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Hola Javi como sacas juego a las tomas del Pirineo,una composición adecuada, pero como dicen los compis de arriba, el que se fuga lo hace por que sobra en la foto,veo que los grises sobre las personas, predominan, las sombras, tiene PDC, y el cielo me gusta pero lo veo un poco raro, sera mi vista que a un no esta como debiera.

Saludos Javi un abrazo

Enlace al comentario

Bonito encuadre Xagu que hace recorrer toda la toma a traves de la pista, como a Mayte me sobra el esquiador de la derecha, le empujaría un poco fuera de la toma¡. Con respecto al ByN me parece un acertado experimento, pero echo en falta algunos blancos más intensos, la veo para mi gusto muy gris¡ por lo demás me gusta¡ enhorabuena¡ nos vemos por el foro¡

Muy de acuerdo con lo comentado por Josecan. Me faltan blancos y algún negro, la he bajado y he hecho las pruebas y subiendo un poco los negros (estos muy poco) y los blancos, se le va esa sensación de gris, para mi queda mejor.

El resto, nada de reseñar, me gusta ese encuadre de toda la pista, y las montañas del fondo, guapas guapas, con un cielo estupendo. Eso si, estas siempre me piden color, aunque en B/N no está nada mal tampoco.

Un abrazo...

Enlace al comentario

Menudos cielo y tonos conseguidos. 

A mí me sobra el elemento humano. Y no sabemos si los elementos de la parte inferior del camino, eran adecuados para sacarlos o por el contrario, hubieran restado a la toma. Ya que el corte del camino en la parte baja lo veo un poco raro. Hubiera quedado una simetría cojonuda, dibujando una U a lo largo de la foto.

Todo esto por poner peros, la foto me gusta  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Xagu.

Que, no veas como tirás de veta no?.

Esta foto me suena, lo has puesto muy fácil.

Creo que esta es de las mejores que has hecho, lástima del encuadre que no lo cierre todo, sino es de 10, aunque así tal vez y porque me caes bien te doy un 8.5.

Mira que miro y miro y no encuentro ningún halo, por eso te doy medio punto más, a le ya tienes un 9.

Un abrazo campeón.

Sergio.

P.D. por cierto espero que seas tú el que desvele el procesado que lleva, no quiero ser yo el que rompa la magia, pero diré que empieza por h y acaba con r, en medio hay una d  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:. .

Enlace al comentario

Hola Xagu, buena foto nos muestras, aunque esta ya la conocía, solo decir dos cosas, La primera es que me pide color, ese paisaje y ese cielo necesitan colores que los hagan mas llamativos. Y la segunda es un poco mas de espacio por abajo, me hubiera gustado ver la pista de esquí entera.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Porqué en blanco y negro??

La foto me pide ver el color de los arboles y del azul de ese cielo que tan buena pinta tiene

Gracias Mesonero por pasar a comentar.....ya te la he subido a color,y de paso he quitado dos esquiadores.....espero que te guste....saludos

Xagu

Me has dejado ojiplatica :blink: , a mi me encanta y me gusta tb el empleo del ByN. El paisaje es una maravilla y el elemento humano me parece acertado incluirlo. Eso si me sobra el que viene de vuelta y el que se escapa por el lateral, con los otros 2 que siguen la pista estaria para mi perfecta.

Gracias Maitetxu....me alegro de haberte dejado "ojiplatica",he subido otra a color,y esta vez me he cargado los dos esquiadores que me comentas.....haber si asi te gusta mas.....Abrazos

Xagu

Gracias Jose,me alegro que te guste la foto....y si es cierto que tiene un tono gris....pero cuando la procese me gusto el resultado(la procese con phtomatix),he subido la misma a color,pero con menos esquiadores.......Abrazos....y me alegro de vernos por aqui.....

Xagu

A mi la foto me gusta mucho en general, la composición me parece excelente, la nitidez y la exposición, la foto además creo que gana en color, quizás la foto necesita un poco más de blanco y de negro y le sobra algo de gris, un gran paisaje enhorabuena :)

Gracias Emilio,me alegro que te guste la foto....hos he subido la foto a color,haber simos gusta....Saludos

xagu

Hola Javi como sacas juego a las tomas del Pirineo,una composición adecuada, pero como dicen los compis de arriba, el que se fuga lo hace por que sobra en la foto,veo que los grises sobre las personas, predominan, las sombras, tiene PDC, y el cielo me gusta pero lo veo un poco raro, sera mi vista que a un no esta como debiera.

Saludos Javi un abrazo

Gracias Antonio un placer que te haya gustado,jajaja y la verdad esque hay que aprobechar cuando tienes ocasion.....edito foto en color,quitando un par de esquiadores,haber si te gusta.....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Hola, ¿qué efecto le has dado? cuando ves la foto a tamaño real parece una pintura

Menudos cielo y tonos conseguidos. 

A mí me sobra el elemento humano. Y no sabemos si los elementos de la parte inferior del camino, eran adecuados para sacarlos o por el contrario, hubieran restado a la toma. Ya que el corte del camino en la parte baja lo veo un poco raro. Hubiera quedado una simetría cojonuda, dibujando una U a lo largo de la foto.

Todo esto por poner peros, la foto me gusta  :lol:  :lol:

Un saludo

Muy bonita!

Bonita la toma, pero creo que se echa de menos el color... saludos

Muchas gracias por pasaros a comentar...y me alegro que os guste....saludos

Xagu

Enlace al comentario

Muy de acuerdo con lo comentado por Josecan. Me faltan blancos y algún negro, la he bajado y he hecho las pruebas y subiendo un poco los negros (estos muy poco) y los blancos, se le va esa sensación de gris, para mi queda mejor.

El resto, nada de reseñar, me gusta ese encuadre de toda la pista, y las montañas del fondo, guapas guapas, con un cielo estupendo. Eso si, estas siempre me piden color, aunque en B/N no está nada mal tampoco.

Un abrazo...

Muchas gracias Alberto por tu comentario.......ya he intentado corregirla,pero no te creas que le podia quitar el tono grisaceo...probare lo que me dices,haber que tal.....y os la he subido a color,cargandome a algun esquiata!!!!haber que os parece....Abrazos

Xagu

Hola Xagu.

Que, no veas como tirás de veta no?.

Esta foto me suena, lo has puesto muy fácil.

Creo que esta es de las mejores que has hecho, lástima del encuadre que no lo cierre todo, sino es de 10, aunque así tal vez y porque me caes bien te doy un 8.5.

Mira que miro y miro y no encuentro ningún halo, por eso te doy medio punto más, a le ya tienes un 9.

Un abrazo campeón.

Sergio.

P.D. por cierto espero que seas tú el que desvele el procesado que lleva, no quiero ser yo el que rompa la magia, pero diré que empieza por h y acaba con r, en medio hay una d  :lol:   .

jajaja muchas gracias "perico",me alegro que me hayas dado un"9"......y ya te creo que habras estado mirando para pillarme un halo ;) pero esta vez estoy limpio!!!!y la foto,pues ya que no te has dado cuenta te lo digo,jajaja es un pseudoHDR,es solo con una toma :unsure: ....Abrazos

Xagu

Hola Javi, sin duda una preciosa fotografia. :copa: .yo no te pongo peros. ;)

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Angel!!!!....Abrazos

Xagu

Hola Xagu, buena foto nos muestras, aunque esta ya la conocía, solo decir dos cosas, La primera es que me pide color, ese paisaje y ese cielo necesitan colores que los hagan mas llamativos. Y la segunda es un poco mas de espacio por abajo, me hubiera gustado ver la pista de esquí entera.

Felices Fotos

Muchas gracias Jose ,me alegro que te haya gustado......y os he subido la misma a color,jejeje pero con 2 esquiadores menos.....en cuanto a ver la pista entera.....es todo lo que me daba el UGA,pero creo que se ve toda.....el montecito de delante es el que no te deja ver la pista entera....Abrazos

Xagu

No jo...das es un  ¿HDR ?  :lol:   . Pues me parece estupenda, ya te lo dije la vez anterior, tanto en color como en B&N me gustan un montón.

Saludos .

jajaja es un pseudo HDR ....una tecnica que no me gusta nada.....la aborrezco!!!! ;) os he subido la misma a color.......abrazos

Xagu

Estupenda toma compi, estupenda..............eso si, le faltan blancos por un tubo :lol: , más que B&N es gris :ph34r: .

En cualquier caso la toma me gusta y mucho. El procesado bueno bueno!!!

Un saludo.

Buenas Toni....me alegra que te guste,y tienes razon....en vez de B&N es gris como la ceniza ;) .....he subido otea a color......Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Hola Javi¡¡ Nos vemos por este barrio.

Una vez alguien me comento lo dificil que es fotografiar la nieve y que en byn mas todavia por lo que en ese aspecto ya te sumo  medio positivo

a la nota de Sergio ;) ;)

Me quedo con el byn, creo que tiene fuerza de sobra prescindiendo de los colores PERO... La nieve esta mejor en la de color porque tiene mejor blanco.

Coincido plenamente con los compis, faltan blancos, en la nieve sobre todo. En general me gusta mucho la toma, composicón, profundidad, contraste ,detalle  y el dramatismo del procesado.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario