honderos Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Hola. Os dejo una de hace ya tiempo, aunque recuperada estos días. Datos: - Cámara: D90. - Lente: 85mm. - Distancia focal: 85mm. - Apertura: f4. - Tiempo: 1/80. - ISO: 400. - Sin flash. Un saludo. Esperando el metro-1 Editado 1 de Junio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta el brillo del tren el encuadre :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Hola LeChuck. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Estuve apunto de borrarla, pero al final la dejé, hehehe. Un saludo. Editado 2 de Junio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 A mi estás tomas suburbanas en byn es que me gusten mucho. Y esta también. Aunque prefiero algún elemento con efecto movimiento pista dar mas dinamismo. En este caso concreto yo cortaría por arriba para no distraer con los elementos de la planta superior. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta aunque yo recortaría un poco por arriba,Un saludo ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Hola. Gracias Protsalke y Renovatio por pasar y comentar. He recortado la foto, siguiendo vuestros consejos. Os la dejo aquí. Creo que sí, que gana algo más, . Un saludo. Esperando el metro-1-V2 Editado 3 de Junio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues a mi me guata mas sin recortar.Expresa mejor ese mundo subterráneo aparentemente caótico Sea como sea la toma es buena y con un procesado pulcro y agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 A mi lo único que me desconcierta es la chica, que por el encuadre que le has dado parece ser la protagonista (está situada en el tercio izquierdo, sobre todo en la primera versión, lo que hace que se te vayan los ojos a ella inevitablemente), se encuentre fuera de foco. Por lo demás, es una imagen constumbrista muy bien sacada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 A mi lo único que me desconcierta es la chica, que por el encuadre que le has dado parece ser la protagonista (está situada en el tercio izquierdo, sobre todo en la primera versión, lo que hace que se te vayan los ojos a ella inevitablemente), se encuentre fuera de foco. Por lo demás, es una imagen constumbrista muy bien sacada. Vamos por partes, con recorte la veo mejor, aunque despues del comentario de Jaime (que ojo tienes amigo) he de reconocer que si el foco hubiese estado en la chica en lugar del tren pues hubiera sido perfecta. El tiene razon que los ojos se van hacia ella inevitablemente en cuanto miras. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Hola. Sí, la chica está fuera de foco aposta. Normalmente suele estar el metro fuera de foco y la gente enfocada. Pero esta vez quería que fuera al revés, que el metro fuera lo constante, lo que siempre está; y que es la gente la que se mueve realmente, la que viene y va, y por eso está algo más borrosa o fuera de foco (aunque el grupo del fondo me lo metió en foco más o menos). Tengo que seguir ensayando lo de contar historias y que más o menos se vean claras o intuidas, :lol: . De todas maneras, muchas gracias por los comentarios, porque se trata de aprender y voy tomando nota de vosotros, . Un saludo. Editado 3 de Junio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola. Sí, la chica está fuera de foco aposta. Normalmente suele estar el metro fuera de foco y la gente enfocada. Pero esta vez quería que fuera al revés, que el metro fuera lo constante, lo que siempre está; y que es la gente la que se mueve realmente, la que viene y va, y por eso está algo más borrosa o fuera de foco (aunque el grupo del fondo me lo metió en foco más o menos). Tengo que seguir ensayando lo de contar historias y que más o menos se vean claras o intuidas, :lol: . De todas maneras, muchas gracias por los comentarios, porque se trata de aprender y voy tomando nota de vosotros, . Un saludo. La idea me parece muy buena (igual te la robo... ): Darle el protagonismo al tren, y no a los pasajeros,. Lo único que deberías pensar muy bien la compo, porque al menos a mi, no me gusta demasiado que, a donde se me vayan los ojos, se encuentre desenfocado. Una opción sería intentar disparar con velocidades muy lentas cuando el tren estuviera detenido en la estación, de manera que el gentío apareciera todo en movimiento, y el tren perfectamente perfilado. Lo malo es que igual te encuentras a un segurata diciéndote que "eso aquí no se puede hacer" nada más empezar a sacar el trípode.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 A mi estás tomas suburbanas en byn es que me gusten mucho. Y esta también. Aunque prefiero algún elemento con efecto movimiento pista dar mas dinamismo. En este caso concreto yo cortaría por arriba para no distraer con los elementos de la planta superior. Un saludo, germán. Me gusta aunque yo recortaría un poco por arriba, Un saludo ; ) Coincidia con los compañeros, ahora he visto ya el recorte y gana 100x100, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Yo también vi la chica fuera de foco y el foco sobre el tren...y me desconcertó bastante, después de leer tu explicación me parece interesante, pero creo que tal vez poniendo el foco sobre el tren y haciendo una exposición a baja velocidad para generar dinamismo entre las personas el resultado sería mucho más efectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola a todos. Lo primero, agradeceros los comentarios. Respecto a lo del dinamismo y el trípode, me tendré que buscar un monopié o un trípode algo más ligero que el mío (el que tengo es muy bueno, pero es algo pesado y robusto, y llama la atención si lo despliego en el metro). De todas maneras, y mientras tanto, creo que me arriesgaré un día a ponerlo en el metro, aunque sea con las patas desplegadas pero pegadas y a ver qué pasa, hehehe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas