Jump to content

Blanca sobre Verde

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por aquí os dejo una fotillo para ver si no desentona con lo que estaís subiendo :(

17721281094_775b3a49cf_c.jpgBlanca y Verde 2 by Jose Quilón, en Flickr

D7100  Sigma 105 f/2,8               f/8      105mm        1/400       ISO 400

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien bonita... quizás como te comentan más arriba y lo primero que me vino a la cabeza fue la PDC, que está un poco escasa, pero no resta nada de lo bonito de la foto.

Muy chula, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues no desentona para nada, quizas un poco mas de pdc para que saliese la flor a foco, pero así y todo me parece una foto bonita y completa.

Un saludo.

Hola Jose. Yo la veo bien. Tal vez bajar un poco la luz pero habría que ver como queda. Me gusta. Hasta la próxima y un saludo. Joaquín

La veo bien bonita... quizás como te comentan más arriba y lo primero que me vino a la cabeza fue la PDC, que está un poco escasa, pero no resta nada de lo bonito de la foto.

Muy chula, :1ok: Salu2,

Pues teneis razón, me centre en la mariposa y me olvide de la flor que esta desenfocada, a ver para la próxima.

Me sumo al tema de la PDC, y por otro lado, no veis el fondo algo chillón ?

Saludos.

Si Señor el fondo muuuy chillon, pero es el que habia jejeje¡¡¡

Gracias a todos por comentar.

Felices Fotos

Enlace al comentario

José: para mi está guapa, muy guapa. Quizás también veo el fondo demasiado intenso. Estoy de acuerdo en que pueda ser lo que había y lo que fotografió la cámara pero tengo dudas que esto fuera lo que tu viste. Una selección de ese fondo parece algo sencillo, para bajar esa intensidad y devolver protagonismo al punto focal de la escena.
  Aprovechando la selección, quizás.. ...   unas curvas sobre la mari..   Parece como si los tonos medios necesitaran algo de peso...

Saludos

Enlace al comentario

la luz  en la mari es buena, solo bajaria el verde del fondo para q destaque mas la mari,

saludos.

Si yo también opino eso, la toma es muy buena aunque el fondo no es malo, si fuese mas suave estaría mejor.

Saludos

Enlace al comentario

José: para mi está guapa, muy guapa. Quizás también veo el fondo demasiado intenso. Estoy de acuerdo en que pueda ser lo que había y lo que fotografió la cámara pero tengo dudas que esto fuera lo que tu viste. Una selección de ese fondo parece algo sencillo, para bajar esa intensidad y devolver protagonismo al punto focal de la escena.

Aprovechando la selección, quizás.. ...   unas curvas sobre la mari..   Parece como si los tonos medios necesitaran algo de peso...

Saludos

la luz  en la mari es buena, solo bajaria el verde del fondo para q destaque mas la mari,

saludos. 

Si yo también opino eso, la toma es muy buena aunque el fondo no es malo, si fuese mas suave estaría mejor.

Saludos

La foto es estupenda pero el fondo es demasiado chillon y distrae mucho.

saludos.

Muy buena foto, lo del fondo es cuestión de gustos , a mi en conjunto me gusta bastante el resultado y la mari a quedado de lujo.

Saludos.

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Sobre lo comentado del fondo, decir que inicialmente baje un poco la intensidad pero quedaba muy apagada y me gustaba menos por lo que al final lo deje tal  como estaba, a pesar de lo llamativo que es.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Jose, esta se me había escapado.

Veo que tú no te puedes quejar, la veo fabulosa, con un detalle bestial, sobre todo donde debemos tenerlo.

El progreso es exponencial.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe, me alegro que te guste.

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario