chechu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Este Domingo en el circuito de Carreras Populares de la ciudad de Valencia Nikon D4 ƒ/22.0 14.0 mm 1/5 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues, me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena idea y paleta de colores, yo solo reconozco a dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Esta merecía ir en Conceptual pues la idea de las masas corriendo es alucinante, como si de un sueño se tratara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, a mi me parece muy chula!!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Felicidades, es una fotografía muy imaginativa y con un resultado francamente bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Perdonad la tardanza. Muchas gracias por pasados y comentar. He estado haciendo alguna prueba más con resultados diferentes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta la toma. Como consigues que esas zapatillas queden nitidas? Flash en 2º cortinilla dejaría a más gente nitida.. no solo las zapatillas. Larga exposición dejaría todo borroso movido no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) Me gusta la toma. Como consigues que esas zapatillas queden nitidas? Flash en 2º cortinilla dejaría a más gente nitida.. no solo las zapatillas. Larga exposición dejaría todo borroso movido no? Hola El flash normal en TTL. Ten en cuenta que esta todo en movimiento menos la pierna de apoyo. Es la que se ve más nitida. Y el foco abajo un saludo Editado 25 de Julio de 2015 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 ¡Qué chula¡ Es simplemente una cuestión de velocidad de obturación lenta o tiene algo más? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta mucho el resultado. La baja velocidad de obturación, cerrar el diafragma y poner el foco en los pies de los corredores dan un resultado magnifico. Es una foto que no me importaría colgar en mi casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta a rabiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy guapa, ademas forma una paraidolia ,justo en medio al lado de digamos el color verde se ve algo que parece ser... jajaja muy buena la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muchas gracias por pasaros y comentar. La fotografía esta hecha como dice Luis y ademas con el flash. Que siempre te da este punto. un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas