ipotx Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Una toma mañanera del palacio Kursaal en donosti, con el rompeolas y el mar de fondo. Ese dia habia un amanecer espectacular Cualquier critica sera bienvenida. Kursaal egunsentia by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola compañera, varias cuestiones...la primera el encuadre como ves queda muy descompensada la parte izquierda en relación a la derecha, si te sitúas un poco más atrás en el puente e intentas una diagonal con el rompeolas yo creo que composicion mejoraría bastante...la segunda respecto al procesado, tiene una dominante magenta muy acusada, no solo en el cielo también en las rocas... por la velocidad del disparo tenias margen de sobra si cierras el diafragma un par de pasos hubieras ganado en nitidez. Por ultimo cuidado con el halo que se aprecia en torno al Kursaal. Si tienes ocasión, intenta darle otra oportunidad o varias (cambiando de encuadres y parámetros) el lugar es muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy acertado el comentario del compañero, además me pregunto cómo se vería si fuera una toma de larga exposición (obviamente con filtros) para que el cielo y el mar difuminado le dieran más protagonismo a la bonita perspectiva que tiene el rompeolas y el edificio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Ipotx. Como bien te ha comentado el compi Keko, si juegas con la diagonal del rompeolas la foto puede quedar más resultona. Los objetivos kitteros suelen tener su mejor rendimiento entre f/5.6 y f/8, por lo que en este caso con pdc mejor un f/8. Respecto al magenta imagino que es buscado, ya que es el mismo que el de la foto "el guardián". Eso sí el procesado te ha creado un halo alrededor de todo el edificio. Esa roca que aparece por la izquierda, mejor eliminarla. Un antiruido te vendría muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Creo que ya te lo han comentado todo. La foto es buena, pero con las sugerencias de los compis mejoraría. (Aprovecho para hacer un off-topic: Jodo lo que se aprende viendo y leyendo en este foro. No paro de sorprenderme día tras día) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Ni me había fijado en la roca de la izquierda! Que vista tenéis algunos! El tono magenta por supuesto es deliberado. La pena es que ahora me coge un poco lejos para acercarme a volver a hacerla. Otra vez será. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola compañera, varias cuestiones...la primera el encuadre como ves queda muy descompensada la parte izquierda en relación a la derecha, si te sitúas un poco más atrás en el puente e intentas una diagonal con el rompeolas yo creo que composicion mejoraría bastante...la segunda respecto al procesado, tiene una dominante magenta muy acusada, no solo en el cielo también en las rocas... por la velocidad del disparo tenias margen de sobra si cierras el diafragma un par de pasos hubieras ganado en nitidez. Por ultimo cuidado con el halo que se aprecia en torno al Kursaal. Si tienes ocasión, intenta darle otra oportunidad o varias (cambiando de encuadres y parámetros) el lugar es muy bonito. Saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola compañera, buena foto, aunque me uno a los comentarios de los vecinos de arriba. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola compañera, varias cuestiones...la primera el encuadre como ves queda muy descompensada la parte izquierda en relación a la derecha, si te sitúas un poco más atrás en el puente e intentas una diagonal con el rompeolas yo creo que composicion mejoraría bastante...la segunda respecto al procesado, tiene una dominante magenta muy acusada, no solo en el cielo también en las rocas... por la velocidad del disparo tenias margen de sobra si cierras el diafragma un par de pasos hubieras ganado en nitidez. Por ultimo cuidado con el halo que se aprecia en torno al Kursaal. Si tienes ocasión, intenta darle otra oportunidad o varias (cambiando de encuadres y parámetros) el lugar es muy bonito. Saludos +1 coincido con Keko. Por cierto buenas fotos en tu galeria de Flickr, Enhorabuena, . Un saludo Ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas