Jump to content

A contraluz

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javi tienes que ir muchas más veces para seguir mostrándonos fotones como este  :bravo:  :bravo:. Los tonos del cielo y el agua son muy naturales y muy vistosos. La compo y el PDV sin dejar que esas cabezas asomen por encima del horizonte lo veo todo un acierto, los reflejos ... la guinda. Felicidades !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tienes que ir muchas más veces para seguir mostrándonos fotones como este  :bravo:  :bravo:. Los tonos del cielo y el agua son muy naturales y muy vistosos. La compo y el PDV sin dejar que esas cabezas asomen por encima del horizonte lo veo todo un acierto, los reflejos ... la guinda. Felicidades !!

Muchas gracias amigo. Tus palabras y valoraciones son muy a tener en cuenta. Se lo diré a mi mujer y verás que contenta que se pone.. y no por la foto, si no por lo que dices de ir más veces jajaja.. Un abrazo.

Muy buena en todos los sentidos, aunque puedes probar a meterle un poco más de niveles o curvas para resaltar la parte de color ;), una foto preciosa :)

Muchas gracias, no te falta razón, estuve tentado pero preferí dejarla lo más natural posible y conservar los tonos del momento. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Enhorabuena Javi, de acuerdo con el compi Sento¡¡ tiene de todo: un cielo impresionante, componente humano, un mar tranquilo y agradable de admirar, unos reflejos perfectos, un punto de fuga  que nos invita a pasar adelante, algún pajarillo volando¡...buff.... para mi muy buena¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Muy bonita Javi, un contraluz con unos negros potentes que le da mucha fuerza a la toma...personalmente me sobran las dos figuras del muelle... (la barca llegando con el ave al fondo es una delicia)pero clonarlas con los reflejos y todo, entiendo que es complicado. 

Como cuidas al milimetro los horizontes crack¡¡¡

Buena toma. Saludos compañero.

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Enhorabuena Javi, de acuerdo con el compi Sento¡¡ tiene de todo: un cielo impresionante, componente humano, un mar tranquilo y agradable de admirar, unos reflejos perfectos, un punto de fuga  que nos invita a pasar adelante, algún pajarillo volando¡...buff.... para mi muy buena¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Muchas gracias Jose.

Muy bonita Javi, un contraluz con unos negros potentes que le da mucha fuerza a la toma...personalmente me sobran las dos figuras del muelle... (la barca llegando con el ave al fondo es una delicia)pero clonarlas con los reflejos y todo, entiendo que es complicado. 

Como cuidas al milimetro los horizontes crack¡¡¡

Buena toma. Saludos compañero.

Muchas gracias Tomás, un placer tu aporte y visita.

Enlace al comentario

Y despues de esto que quieres que te comentemos. Si aqui solo se puede echar la cremallera y disfrutar de las vistas. Los reflejos , los tonos, la compo, esa diagonal del embarcadero partiendo desde la esquina, incluso has pillado un pipi volando a ras. Muy buena.

jeje.. sí, me di cuenta luego, la verdad es que a la hora de hacerla ni me fijé, estaba concentrado en la pareja del fondo, horizonte, barca, ufff, muchas cosas para mi como para ver el pajarito, jeje.. Muchas gracias Maite. 

Saludos.

Hola Javier como siempre es placer ver una de tus tomas,tiene una exposición equilibrada,un cielo con unos tonos dorados fabulosos, buen pdv,, y el factor humano bien reflejados en el agua (FOTON)

Saludos un abrazo

Para mi si que es un placer leer y ver tus tomas nuevamente por aquí. Abrazos.

Enlace al comentario

No me atrevería a comentar "tecnicamente" esta foto, sólo asomarme para decir "chapó". Un saludo

Pues nada, a atrverse que de todas las tomas se saca algo, jeje.. Un saludo y muchas gracias por tu tiempo y comentario.

Un fenómeno Maestro !!!! que mas decir ? da gusto ver fotos como esta.

Un saludo

Muchas gracias, un placer tu aporte y tiempo invertido en comentarla. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi, después de todos los halagos que has recibido vengo yo a  ponerte peros jejeje¡¡

Partiendo de la base de que es una buena foto, aunque tu las tienes mucho mejores, creo que tenias potencial para mejorarla.  

Siempre desde mi punto de vista que seguro estará equivocado,  yo habría recortado un poco de cielo, la parte superior aporta poco, también me sobran las dos figuras, y ademas habria potenciado un poco mas la gama de colores de esa preciosa puesta de sol.

Y después de esto solo queda añadir que ya la quisiera yo para mi.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Javi, después de todos los halagos que has recibido vengo yo a  ponerte peros jejeje¡¡

Partiendo de la base de que es una buena foto, aunque tu las tienes mucho mejores, creo que tenias potencial para mejorarla.  

Siempre desde mi punto de vista que seguro estará equivocado,  yo habría recortado un poco de cielo, la parte superior aporta poco, también me sobran las dos figuras, y ademas habria potenciado un poco mas la gama de colores de esa preciosa puesta de sol.

Y después de esto solo queda añadir que ya la quisiera yo para mi.

Felices Fotos

Tomo nota Jose, ahora que ya estoy curado de los clonados quieres que recaiga, jajaja... 

Sobre los tonos no se, no se... si los toco más los reviento y quedarían irreales (pienso yo)

Muchas gracia Jose.

pues sólo cabe felicitarte! bonita foto.

un saludo

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Hola Javi.

Pues te voy ha ser sincero compi.

Si esta foto la firma otro, le caen hostias hasta en la foto del dni, me explico:

iso 2000 //  1/160  //  22mm. Con esa focal te sobra velocidad y en consecuencia iso, se ta ha ido mucho. Imagino que buscabas sacar directamente los negros en el raw, pero no se que decirte, ese embarcadero tan negro, sin texturas y sin apenas detalles en el perímetro,,,,,, no se.

Por último el hacer coincidir las cabezas con el horizonte tampoco creo que ayude mucho.

Bueno pues nada hay te dejo eso crack.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario