susje Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Bueno , pues voy a seguir animando un poco el foro Hoy un "Cortapichas" , es el nombre científico que le poníamos en mi pueblo a este bichejo ... Este parecía enseñarme sus armas en modo de advertencia . Menos mal que mide un centímetro !! Luz natural y a pulso. Nikon D710060mmƒ/11.0 , 1/320, iso 400 Pinchar para ver mejor. Editado 3 de Junio de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Iba a hacer un chiste facil pero mejor me callo. Muy bien sacado el angelito. El fondo lo veo un poco raruno, no mcho, pero si como con un poco de ruido, no se no me hagas caso que hoy estoy raruno yo tambien . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy bonita , con buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 En mi pueblo también se llaman así. El bicho está estupendo, muy nítido, la diagonal me gusta y el fondo lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta. El bicho, la diagonal... Lo que no me convence es el fondo. Es correcto, resalta el cortapichas, pero no sé por qué razón, molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Que bueno ese cortapichas, me ha recordado a cuando cogíamos bichejos de pequeños. Buena foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Yo la veo estupenda, en mi caso no veo nada raro al fondo Buena luz, buena compo .... en fin de traca Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Una autentica chulada. mis felicitaciones Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Elanfi, me traes frito todo el día, con los ruidos y los fondos, me paso mas tiempo tratando de ver lo que comentas, que la foto, pero amplio, reduzco, amplio....y no veo nada, el fondo esta perfecto..... La tijereta ( ese nombre nunca lo había oído ), perfecta y en ese momento estaba dándole un repaso a uno de sus receptores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Elanfi, me traes frito todo el día, con los ruidos y los fondos, me paso mas tiempo tratando de ver lo que comentas, que la foto, pero amplio, reduzco, amplio....y no veo nada, el fondo esta perfecto..... La tijereta ( ese nombre nunca lo había oído ), perfecta y en ese momento estaba dándole un repaso a uno de sus receptores. Saludos. No si ya voy diciendo que ultimamente veo ruido en todos los sitios...he cambiado de ordenador e igual es que mi monitor es muy delicado. Otra opcion es que yo he hecho el comentario antes de que el autor editase el post y lo haya eliminado ( eso sería lo ideal para salvar la poca reputacion que me queda ) Y la tercera opcion y no por ello menos improbable es que mi vista empieza a fallar ( la edad no perdona ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Si ese insecto le pilla a uno con sus poderosas tenazas si que ha de doler, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Iba a hacer un chiste facil pero mejor me callo. Muy bien sacado el angelito. El fondo lo veo un poco raruno, no mcho, pero si como con un poco de ruido, no se no me hagas caso que hoy estoy raruno yo tambien . Un abrazo. Hola Jose Luis , no veo eso del fondo que comentas , pero podría ser porque a veces no me fijo demasiado al editar. Pero nunca reedito ninguna foto después de subirla , son manías mías! Saludos. Iba a hacer un chiste facil pero mejor me callo. Muy bien sacado el angelito. El fondo lo veo un poco raruno, no mcho, pero si como con un poco de ruido, no se no me hagas caso que hoy estoy raruno yo tambien . Un abrazo. Muy bonita , con buenos detalles Gracias. En mi pueblo también se llaman así. El bicho está estupendo, muy nítido, la diagonal me gusta y el fondo lo veo bien. Muchas gracias. Me gusta. El bicho, la diagonal... Lo que no me convence es el fondo. Es correcto, resalta el cortapichas, pero no sé por qué razón, molesta un poco. No se , el fondo solo tiene un ligero viñeteo para dar mas presencia al bicho. Saludos. Te ha quedado muy bien. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Jesús. Muy bonita, con una luz muy buena que realza las texturas y volúmenes del bicho. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy bien retratado, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas