jociar Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Sin comentarios. A_10 by ciar, en Flickr Solitario he quitado el artista. Ya no podrán ver estas fotos otros usuarios gracias a tí que ejerces de censor en este caso. He visto tus fotos y leído otros comentarios tuyos de otras fotos y la verdad no me interesan mucho tus opiniones, sin ánimo de molesta. Editado 4 de Junio de 2015 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) me sobra el titiritero. no le hubiera dado ni medio segundo de protagonismo a semejante personaje. Petra es una maravilla que debemos preservar en el mejor estado posible no una pared de escalada. ese tipo de personas deberian ser identificadas y prohibirles acercarse a monumentos. la foto no la puedo comentar porque solo veo un descerebrado, lo siento, si subes alguna sin payaso (que seguro que las tienes) la comentamos gustosamente. Saludos. Editado 4 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues no sé por qué has hecho caso del comentario. Una foto es la visión personal de una situación cualquiera por parte de quien la realiza. Aquí estamos para dejar nuestra opinión y valoración personal de la toma en sí, no de las circunstancias que la rodean ni, por supuesto, de tratar de salvar el mundo... A mí tampoco me gustan las guerras o los toros y no por eso voy a dejar de reconocer que hay fotografías extraordinarias de esas situaciones o eventos. Yo preferiría ver la foto tal cual la hiciste. Otra cosa es que luego me llegue a gustar más o menos, mucho o nada... Afortunadamente la censura en este país dejó de existir hace 50 años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Sin comentarios. A_10 by ciar, en Flickr Solitario he quitado el artista. Ya no podrán ver estas fotos otros usuarios gracias a tí que ejerces de censor en este caso. He visto tus fotos y leído otros comentarios tuyos de otras fotos y la verdad no me interesan mucho tus opiniones, sin ánimo de molesta. Y entonces por que la corriges? A ver, cuando alguien sube una foto la gente opina, las opiniones hay algunas que gustan otras que no. Coincido con el compañero juankinki. Nunca dejes que nadie te diga lo que hacer con tu foto, defiendela porque es tuya. Yo desde luego si no me importa la opinión de alguien no haría caso nunca. Lo bueno conmigo es que no te vas a llevar sorpresas, soy sincero y digo lo que pienso. Sinceramente creo que deberías dejar las otras, son tus fotos, y que la gente opine. Opinar es bueno, hacer la pelota no. Nunca he sido políticamente correcto ni lo intento pero jamás nadie se ha llevado sorpresas conmigo, si me gusta algo lo digo, si no también. Gracias por el comentario de mis fotos, me esforzaré más. Por cierto si los usuarios no pueden ver las fotos del chaval haciendo el pino encima de petra no es gracias a mi. Es gracias a que tu las has quitado. Yo no he censurado nada, he opinado y sigo opinando que las obras de arte están para admirarlas y respetarlas y las montañas para escalarlas. Si no quieres que la gente opine en la próxima que subas debajo de la foto pon "solo comentarios favorables, si no os gusta no lo digáis" y asi no sufres. Saludes y defiende siempre tus fotos porque son tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 https://es.wikipedia.org/wiki/Respeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) https://es.wikipedia.org/wiki/Respeto este enlace enviaselo al vandalo al que fotagrafiabas haciendo el mono encima de una delicadisima obra de arte irrepetible cuyo techo está muy deteriorado por los descerbrados que lo confunden con una pared de escalada. veo que no has entendido nada yo, sin embargo, empiezo a entender que tus intenciones son otras. no voy a dedicar ni medio segundo más de tiempo a esta provocacion. Editado 6 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Venga chicos, ya se sabe que el lenguaje escrito tiene sus dificultades. Continuamos con la critica fotográfica. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 No conozco el lugar pero todas las fotos que he visto me han gustado y esta también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas