ROCH Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hecha en el Balneario de Medina del Campo f7.1, ISO 320, 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta la foto me transmite limpieza, orden y el suelo a cuadros nos lleva hasta el fondo, solo por decirte algo le quitaba un poco por la izquierda haber que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 El ritmo es fabuloso pues aunque hay una plétora de objetos uno halla al hombre que denota aislamiento de la pareja que indiferentes estan en realidad alejados por su móvil y la carta, buen sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Eso es tener "ojo fotográfico", como dice el compañero quizas recorarías un poco por la izquierda y situaria al primer sujeto en un punto fuerte dandole más protagonismo, pero eso depende del gusto de cada uno.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Vaya por delante que me gusta la foto...pero lo que no me convence es el encuadre, los cortes a ambos lados penalizan la composición, comprendo que en ese interior es díficil no cortar algo...pero creo que hubiese sido preferible colocar el punto de fuga en vez de en el centro en un tercio, decantándonos por uno de los lados y sacrificando el otro ( en la foto se sacrifican ambos) y luego "jugar" para componer con las lineas del suelo que le otorgan un ritmo estupendo. El blanco y negro me gusta, aunque le bajaría un poco las luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mi la foto me gusta mucho, me parece que le aporta muchisimo la porción de suelo y techo que nos muestras. Quizá un formato cuadrado sin perder esto que mencioné anteriormente podría encuadrarla mejor y que no quede aprisionada por los lados. Que cada uno de los tres que aparecen esté en su tema, es un momento actual muy interesante. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bien jugado!... Con un recorte quedaría un poco mejor, a mi parecer, para darle más protagonismo a las personas... Me transmite soledad, tristeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) Hola ROCH, una imagen vale más que mil palabras, puestos a recortar pienso así que da bien, si te molesta dimeló que inmediatamente la retiro. y tranquilo que cuando pase unos dias la retiro igualmente, Un saludo. Sin título by Angel .M., en Flickr Editado 5 de Junio de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
figueiridoaparicio Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Nooooi, para nada, muchas gracias, se agradece!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Es una imagen limpia y nítida,el pavimento,no tan limpio,conduce la vista hacia el fondo. El encuadre me parece correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me parece una foto más que estupenda, un procesado de 10. Con el corte del compañero Angel creo que gana bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola. Dios, esta foto es un reflejo del purgatorio o la antesala al cielo, hahahha. Fuera de bromas, la imagen me transmite una soledad y una tristeza brutales. Lo decía en broma, pero no tan en broma: me sugiere eso mismo, como un espacio anterior a otro justo después de morir; porque esa imagen de los 3 abueletes, ahí solos, como esperando mientras recapacitan, en ese espacio impoluto y ajedrezado, me lo sugiere. La opción del recorte que te ponen, me parece buena de igual modo, aunque pierde un poco lo que te comentaba que me sugiere la original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buena...Pulcra a rabiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Vaya por delante que me gusta la foto...pero lo que no me convence es el encuadre, los cortes a ambos lados penalizan la composición, comprendo que en ese interior es díficil no cortar algo...pero creo que hubiese sido preferible colocar el punto de fuga en vez de en el centro en un tercio, decantándonos por uno de los lados y sacrificando el otro ( en la foto se sacrifican ambos) y luego "jugar" para componer con las lineas del suelo que le otorgan un ritmo estupendo. El blanco y negro me gusta, aunque le bajaría un poco las luces altas. Saludos +1, aunque particularmente me gustan las luces como están. Por lo que veo, cada uno tenemos una opinión, estamos de acuerdo en algunas cosas pero no en todas. La toma es buena. Pero cada uno nos la queremos llevar a nuestro terreno. Sin duda la sensación de limpieza, orden y tranquilidad está muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas