Jump to content

Cafe y algo mas

ROCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ritmo es fabuloso pues aunque hay una plétora de objetos uno halla al hombre que denota aislamiento de la pareja que indiferentes estan en realidad alejados por su móvil y la carta, buen sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que me gusta la foto...pero lo que no me convence es el encuadre, los cortes a ambos lados penalizan la composición, comprendo que en ese interior es díficil no cortar algo...pero creo que hubiese sido preferible colocar el punto de fuga en vez de en el centro en un tercio, decantándonos por uno de los lados y sacrificando el otro (  en la foto se sacrifican ambos) y luego "jugar" para componer con las lineas del suelo que le otorgan un ritmo estupendo.

El blanco y negro me gusta, aunque le bajaría un poco las luces altas.

Saludos

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta mucho, me parece que le aporta muchisimo la porción de suelo y techo que nos muestras. Quizá un formato cuadrado sin perder esto que mencioné anteriormente podría encuadrarla mejor y que no quede aprisionada por los lados.

Que cada uno de los tres que aparecen esté en su tema, es un momento actual muy interesante.

Un saludo.-

Enlace al comentario

:1ok: Bien jugado!... Con un recorte quedaría un poco mejor, a mi parecer, para darle más protagonismo a las personas... Me transmite soledad, tristeza

Enlace al comentario

Hola ROCH, una imagen vale más que mil palabras, puestos a recortar pienso así que da bien, si te molesta dimeló que inmediatamente la retiro. :1ok: y tranquilo que cuando pase unos dias la retiro igualmente,

Un saludo. 

18465164726_c3c5eafba5_b.jpgSin título by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Hola.

Dios, esta foto es un reflejo del purgatorio o la antesala al cielo, hahahha.

Fuera de bromas, la imagen me transmite una soledad y una tristeza brutales. Lo decía en broma, pero no tan en broma: me sugiere eso mismo, como un espacio anterior a otro justo después de morir; porque esa imagen de los 3 abueletes, ahí solos, como esperando mientras recapacitan, en ese espacio impoluto y ajedrezado, me lo sugiere.

La opción del recorte que te ponen, me parece buena de igual modo, aunque pierde un poco lo que te comentaba que me sugiere la original.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya por delante que me gusta la foto...pero lo que no me convence es el encuadre, los cortes a ambos lados penalizan la composición, comprendo que en ese interior es díficil no cortar algo...pero creo que hubiese sido preferible colocar el punto de fuga en vez de en el centro en un tercio, decantándonos por uno de los lados y sacrificando el otro (  en la foto se sacrifican ambos) y luego "jugar" para componer con las lineas del suelo que le otorgan un ritmo estupendo.

El blanco y negro me gusta, aunque le bajaría un poco las luces altas.

Saludos

+1, aunque particularmente me gustan las luces como están.

Por lo que veo, cada uno tenemos una opinión, estamos de acuerdo en algunas cosas pero no en todas.

La toma es buena. Pero cada uno nos la queremos llevar a nuestro terreno.

Sin duda la sensación de limpieza, orden y tranquilidad está muy lograda.

Un saludo.

Enlace al comentario