ivanscarpolini Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Un pequeño carrito de hamburguesas frente al río en Rosario, Argentina.Espero sus opiniones. Gracias y saludos! 777 (1) by Iván Scarpolini, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola,creo que as metido tanto cielo que te as quedado sin carrito. Un poco mas bajo el disparo. en color me da que quedaria muy chula, pero eso a gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buenas.....en mi opinion te sobra cielo,y te falta por abajo......desde mi humilde opinon creo que te tenias que haber acercado mas al puesto para hacer la foto,se te ha quedado un poco lejos....el cielo que pillastes estaba espectacular!!!...Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Si seguimos los mandamientos de la santa madre composición, vinidyc tiene razón, ese horizonte tan bajo, con tanto cielo, y un "protagonista" tan pequeño, como que no debería funcionar. Y sin embargo, a mi me ha funcionado. Me has hecho quedarme un rato mirándola, dándome cuenta de la pequeñez del pobre puesto, solo frente a la inmensidad del cielo. El procesado me parece en su punto justo, contrastado pero sin estridencias. Creo que es una buena foto, me gusta... P.D: Me he permitido darme una vuelta por tu flickr, y me ha gustado lo que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas.....en mi opinion te sobra cielo,y te falta por abajo......desde mi humilde opinon creo que te tenias que haber acercado mas al puesto para hacer la foto,se te ha quedado un poco lejos....el cielo que pillastes estaba espectacular!!!...Saludos Xagu 1+ posiblemente en horizontal o cuadrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas