ipotx Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Aqui os dejo mi vision de esta famosa escultura situada en Donosti: El peine de los vientos 2 by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/400 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Ipotx Mucha fuerza, buena nitidez, procesado perfecto a mi gusto. Todo es nube, cielo y óxido. Felicidades¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola, sencillamente maravillosa: encuadre, color, profundidad, textura, reflejos, yo que sé, todo! Lo único que me parece un pelín artificioso es el viñeteado superior que supongo le has dado para centrar la atención y exagerar el tono dramático. Y si ya hubiéses metido panorámica a la derecha con más mar, quizá en formato 2-1. Cuando los motivos tienen tanta fuerza y presencia, a mi personalmente, me gusta que haya en la foto un área más plácida, que la mirada pase de esos planos tan intensos a otros más sosegados. Te felicito, eres una gran fotógrafa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola, sencillamente maravillosa: encuadre, color, profundidad, textura, reflejos, yo que sé, todo! Lo único que me parece un pelín artificioso es el viñeteado superior que supongo le has dado para centrar la atención y exagerar el tono dramático. Y si ya hubiéses metido panorámica a la derecha con más mar, quizá en formato 2-1. Cuando los motivos tienen tanta fuerza y presencia, a mi personalmente, me gusta que haya en la foto un área más plácida, que la mirada pase de esos planos tan intensos a otros más sosegados. Te felicito, eres una gran fotógrafa! +1. No podía decirlo mejor. Suscribo especialmente la última frase: Esta es la foto de una persona con un ojo fotográfico que ya quisiera para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Irune, pues yo no te voy a poner ningún pero, la veo genial en todos lo sentidos, quizas otra versión en B&N también estaria bien tenerla, solo decirte que si alguna vez te salen halos aquí tienes un tutorial sencillo y muy efectivo para quitarlos. .Un saludo Irune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muchísimas gracias por los comentarios. Le voy a echar un ojo a ese tutorial Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Un trabajo muy fino, fotos así da gusto verlas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta mucho , con un cielo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Estupenda foto con un procesado bastante bueno, la zona de las rocas ha quedado genial. Si me pide verla más en panorámica. Pero como esta, es de 10. Saludos Irune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena, muy buena en todos los sentidos, encuadre, realización, procesado... Felicidades, es un trabajo bien hecho Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena toma, me sumo a las flores... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas