Jump to content

El peine de los vientos.

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sencillamente maravillosa: encuadre, color, profundidad, textura, reflejos, yo que sé, todo!

Lo único que me parece un pelín artificioso es el viñeteado superior que supongo le has dado para centrar la atención y exagerar el tono dramático.

Y si ya hubiéses metido panorámica a la derecha con más mar, quizá en formato 2-1. Cuando los motivos tienen tanta fuerza y presencia, a mi personalmente, me gusta que haya en la foto un área más plácida, que la mirada pase de esos planos tan intensos a otros más sosegados.

Te felicito, eres una gran fotógrafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sencillamente maravillosa: encuadre, color, profundidad, textura, reflejos, yo que sé, todo!

Lo único que me parece un pelín artificioso es el viñeteado superior que supongo le has dado para centrar la atención y exagerar el tono dramático.

Y si ya hubiéses metido panorámica a la derecha con más mar, quizá en formato 2-1. Cuando los motivos tienen tanta fuerza y presencia, a mi personalmente, me gusta que haya en la foto un área más plácida, que la mirada pase de esos planos tan intensos a otros más sosegados.

Te felicito, eres una gran fotógrafa!

+1. No podía decirlo mejor. Suscribo especialmente la última frase: Esta es la foto de una persona con un ojo fotográfico que ya quisiera para mi.

Enlace al comentario

Hola Irune, pues yo no te voy a poner ningún pero, la veo genial en todos lo sentidos, quizas otra versión en B&N también estaria bien tenerla, solo decirte que si alguna vez te salen halos :whistling:  aquí tienes un tutorial sencillo y muy efectivo para quitarlos. 

.

Un saludo Irune.

Enlace al comentario