Jump to content

Pintando al torero.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  veo que sube el nivel por momentos por aqui, bueno yo aporto esta foto que saque hoy en Toledo, dia del Corpus, ni os cuento como estaba, y este hombre relajado en tu galeria pintando un cuadro mientras a metros habia miles de personas, la he pasado a blanco y negro y bueno creo que el resultado es mas o menos bueno, a ver como la veis, un saludo a todos.

18274382818_ba3e25838f_c.jpgPintor en Toledo by Jesus Tejon, en Flickr

Datos: 46mm, f.  6.3, Iso. 640, 1/15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De encuadre y procesado me gusta (los blancos muy bien tratados), el problema que le veo es la trepidación y pdc, el foco está en la espalda y para mi gusto, lo hubiese preferido en la zona de la mano y lienzo. Tuviste miedo de subir más iso y los parámetros están algo justos según mi opinión.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

De encuadre y procesado me gusta (los blancos muy bien tratados), el problema que le veo es la trepidación y pdc, el foco está en la espalda y para mi gusto, lo hubiese preferido en la zona de la mano y lienzo. Tuviste miedo de subir más iso y los parámetros están algo justos según mi opinión.

Un saludo compañero.

Gracias Javi por comentar, la verdad que es cierto esta muy justa de velocidad, lo llevaba en prioridad de apertura, y fue una foto rapida y no me di cuenta, el tema del foco pues tambien es cierto los cuadros de la camisa como que..., el tema tambien era ver un poco lo del procesado, es un ambiente con muchos blancos y bueno he intentado darla contraste con los negros, en fin gracias por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

Quitando los problemas de velocidad ya comentados el porque, la foto la veo muy bien en ese B&N le sienta perfecto. ;):1ok:

Un saludo jesus...

Hola Jesús, buena foto, y aunque poco se puede añadir a lo dichos por los compañeros yo añadiría que me hubiera gustado un encuadre un poco mas abierto, pero solo por enredar jejeje¡¡¡

Felices Fotos

Muchas gracias por vuestros comentarios, lo del encuadre José, quizá estaría bien pero es que me llevaba la marea humana, no veas, un saludo.
Enlace al comentario