Surya Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy buena foto, buen procesado. El viñeteo podría ser más dicreto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Preciosa. Mi pregunta es como un fotógrafo tan malo saca estas fotos, jajaja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Buenas Sergio......mas vale tarde que nunca!!!! Jajaja espero que me perdones......la foto esta de 10,a mi me encanta y encima un B&N que lo has dejado nikelado.....a este txuri urdin le has dejado muy contento con la dedicatoria.....te devo una....te voy a invitar a la estacion de Canfrac ha hacer unas nocturnas.....te hace???? Un abrazo campeon!!! Xagu Hola Xagu. Estaré encantado de compartir una sesión contigo compi. Un abrazo. Sergio. Guapa, guapa, yo ya la tenía dentro de mis favoritos. El PDV muy guapo, y ese B/N muy bien ejecutado, felicidades por el trabajo y por la dedicatoria Un abrazo... Hola Alberto. Desde luego tú si que eres un buen amigo . Un abrazo y cuídate compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena foto, buen procesado. El viñeteo podría ser más dicreto. Saludos Hola Surya. Gracias por dejarte pasar, ahora que lo dices, si el viñeteo podía a ver sido más suave, lo malo es que estas cosas se suelen ver a posteriori. Un saludo compi. Sergio. Preciosa. Mi pregunta es como un fotógrafo tan malo saca estas fotos, jajaja Un abrazo Hola Pedro. Mi respuesta es, aprendiendo de los mejores. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me gusta tal como esta, genial B&N, las antenas son parte también del paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Que guapa Sergio , cuando la vi en flikcr me la lleve de cabeza a favoritos, una pasada de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas