Jump to content

Sos

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os dejo esta foto, esta tomada en la plaza de un minúsculo pueblo del pirineo aragonés, Sos.

No soy mucho de dedicatorias, ya que creo que ninguna de mis fotos esté a la altura del homenajeado.

Pero esta vez haré una excepción, va por ti "txuri urdin".

Espero entretenga a todos.

18291662739_5525a38a02_c.jpgSos by soyelverde, en Flickr

Exif:      f/11  //  1/100  //  10mm  //  iso 200

Como siempre gracias por vuestra aportación.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio...que alegría me he llevado yo al verla (en b/n....estás seguro :lol:  :lol:  :lol: ).

Ahora en serio, me gusta mucho...buen encuadre, excelente nitidez y el revelado contrastado que le va perfecto. El viñeteo y el degradado del cielo un acierto.

Un abrazo

PD. Tal vez le  clonaria todas las antenas, el poste y el cable...

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Buenooooo, Sergio aceptamos barcooo B)  B) .. Nitidez de la buena, texturas espectaculares y el sitio tiene que ser precioso, jajaja en B&N?,  :lol: tu. si lo tuyo es el HDR. vamos está redonda y para el homenajeado seguro se pone contento de ver este pedazo de foto.

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Cuando he visto lo de SOS, creía que pedías ayuda... veo que no es precisamente con el B&N, en el que no te prodigas no porque no sepas, sino porque no quieres....

Suscribo lo de hacer una limpieza de cables, antenas y demás, pero eso no es culpa del fotógrafo, sino del alcalde del pueblo que los permite....

Enlace al comentario

Hola amigo mio, veo que te atreves con todo, y sin pedir ayuda, a pesar de ese SOS.

Sobre la foto decir que esta todo en su sitio, tal y como tu acostumbras, pero además aquí lo has bordado con ese B/N que te ha quedado de fabula, (viñetéo incluido), y aunque me da rabia decirlo, llevo un rato mirándola para sacarle alguna pega y no le encuentro ninguna... pero bueno, en otra tendrá que ser.

Un abrazo muy fuerte campeón.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Nada que aportar, yo la veo muy correcta y me gusta como te ha quedado incluso el viñeteo. Muy bien Sergio, por mi parte buena toma y te escapas de rositas.  ;)

Hola Javi.

Pues ya se me hace raro que alguien como tu no tenga nada que aportar.

No te preocupes que habrán más en las que te podrás explaiar.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio...que alegría me he llevado yo al verla (en b/n....estás seguro :lol:  :lol:  :lol: ).

Ahora en serio, me gusta mucho...buen encuadre, excelente nitidez y el revelado contrastado que le va perfecto. El viñeteo y el degradado del cielo un acierto.

Un abrazo

PD. Tal vez le  clonaria todas las antenas, el poste y el cable...

Hola Keko.

Me alegro que sea de tu agrado, pero yo soy muy malo clonando, así que se notaría demasiado el clonado.

De vez en cuando algo cositas en b&n  :lol: .

Un saludo compi.

Buenooooo, Sergio aceptamos barcooo B)  B) .. Nitidez de la buena, texturas espectaculares y el sitio tiene que ser precioso, jajaja en B&N?,  :lol: tu. si lo tuyo es el HDR. vamos está redonda y para el homenajeado seguro se pone contento de ver este pedazo de foto.

Un abrazo Crack.

Hola Ángel.

Que lo mio son los HDR, no???, pues estamos apañados porque esto lo es y además de los de tres tomas con el photomatix  ;)  .

Pues el homenageado ni se ha coscao  :( .

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Cuando he visto lo de SOS, creía que pedías ayuda... veo que no es precisamente con el B&N, en el que no te prodigas no porque no sepas, sino porque no quieres....

Suscribo lo de hacer una limpieza de cables, antenas y demás, pero eso no es culpa del fotógrafo, sino del alcalde del pueblo que los permite....

Hola Jaime.

Y digo yo que culpa tienen los pobres habitantes de los pintorescos pueblos que habitan por nuestras tierras para que los dejemos sin electricidad o tv?.

Te acuerdas de aquella fábula del burro y la flauta?, pues algo parecido.

Gracias por pasarte en lo que tu creías que era mi ayuda.

Un saludo compi.

Sergio.

Genial el procesado en b&n y comparto lo de clonar las antenas.

Buen trabajo y saludos Sergio.

Hola Carlos.

Otro que los quiere dejar sin ver la tv  :( .

Me alegra que te guste.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola amigo mio, veo que te atreves con todo, y sin pedir ayuda, a pesar de ese SOS.

Sobre la foto decir que esta todo en su sitio, tal y como tu acostumbras, pero además aquí lo has bordado con ese B/N que te ha quedado de fabula, (viñetéo incluido), y aunque me da rabia decirlo, llevo un rato mirándola para sacarle alguna pega y no le encuentro ninguna... pero bueno, en otra tendrá que ser.

Un abrazo muy fuerte campeón.

Felices Fotos

Hola Jose.

Me alegra que te guste, si es cierto que ha quedado resultona.

Pero te vas a tener que poner gafas, ya que si te fijas se ven fallos de montaje, ya que es un HDR creado sin trípode.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Muy buena tal y como esta, yo no clonaría. No siempre hay que sacar defectos... un saludo

Hola Marmeto.

No voy a tocar nada, si ellos por pedir son capaces de pedir la Luna  :lol: .

Un saludo.

Sergio.

Hola Segio buena toma en B&N, buen encuadre matiz y textutas y una composicion equilibrada con un cielo cojo nudo

Saludos buen fin de semana

Hola Antonio.

Me alegro que te guste, así que cielo cojonudo,no? :lol: .

Un saludo compi.

Sergio.

Buena toma en cuanto a luz y compo, pero el B&N lo has clavado, está como a mi me gusta. La nitidez muy buena

Hola Víctor.

Pues alguien tendrá la culpa en sus consejos digo yo  ;) .

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Sergio, la toma en general me gusta, encuadre y PDV, lo que si te digo es que me gustaría verla en versión en color, los paisajes aunque sean urbanos en BN no término de verlos, lo mismo un virado a sepa quizá lo venga bien, aunque no sea tu estilo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Pues de S.O.S nada ;) . tu no necesitas ayuda para esta ni para ninguna, te bastas y te sobras solo.Me parece un B&N estupendo ya lo tengo en mis favoritos .

Un abrazo.

Hola Jacin.

De eso nada, siempre voy a necesitar ayuda y es desde que no estoy solo que mis fotos empiezan a coger forma.

Un saludo compi.

Sergio.

+1, buena foto.

Un saludo

Hola Jaime.

Me alegro que te guste. Gracias por dejarte caer.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Sergio, la toma en general me gusta, encuadre y PDV, lo que si te digo es que me gustaría verla en versión en color, los paisajes aunque sean urbanos en BN no término de verlos, lo mismo un virado a sepa quizá lo venga bien, aunque no sea tu estilo.

Un saludo.

Pepe.

Pues sergio yo estoy de acuerdo con los vecinos y este byn me parece estupendo. Creo que ya te lo había dicho pero si no te lo digo ahora me gusta mucho. El byn me parece buenísimo...

Un saludo, germán.

Hola Pepe y Germán.

Los mosquiteros del sur  ;) .

Ya que os habeís pasado juntos, os respondo juntos.

Pepe no te pases pidiendo virados sepia, que no tengo ni papa de como se hace eso más allá de la opción que te da la cámara. Respecto al color, ya sabes que yo soy de color, pero de vez en cuando hay que hacer cosas nuevas.

Germán gracias por tus palabras y por tu colaboración más allá del foro  :1ok: .

Un saludo a ambos compis.

Sergio.

Enlace al comentario

Esta no la habia visto. Estupenda Sergio.

En esta poco puedo decirte mas que felicitarte por

una gran toma. Muy buen B&N

Saludos

Hola Javier.

Pues nada macho, gracias por tus palabras.

Un saludo compi.

Sergio.

hola sergio

muy buena tio ... procesado fuertecillo pero que le va al pelo con ese bn que aporta dureza extra a la piedra.

el viñeteado muy acertado

buen trabajo crack

abz

Hey Emilio.

Me alegra un montón el ver de nuevo tu careto  ;) .

Respecto a la foto, a veces suena la flauta  :lol: .

Un abrazo compi.

Sergio.

Encuadre, nitidez, perspectiva, procesado... todo en su sitio, incluso me agrada el viñeteado.

Un saludo.

Hola Llebrez.

Pues nada muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas Sergio......mas vale tarde que nunca!!!! Jajaja espero que me perdones......la foto esta de 10,a mi me encanta y encima un B&N que lo has dejado nikelado.....a este txuri urdin le has dejado muy contento con la dedicatoria.....te devo una....te voy a invitar a la estacion de Canfrac ha hacer unas nocturnas.....te hace???? Un abrazo campeon!!!

Xagu

Enlace al comentario