Jump to content

Malabarismo

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Consejos???? nosotros a tí Javi, jajaja.......

El encuadre es acertadisimo, el fondo muy bueno, y la nitidez abrumadora, en flickr el colorido resalta mucho más, si es que ese 105 mm es una joya y puesto en buenas manos lo es aún más.

Enhorabuena Crack abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos???? nosotros a tí Javi, jajaja.......

El encuadre es acertadisimo, el fondo muy bueno, y la nitidez abrumadora, en flickr el colorido resalta mucho más, si es que ese 105 mm es una joya y puesto en buenas manos lo es aún más.

Enhorabuena Crack abrazos..

Muchas gracias Ángel, siempre tan amable con tus palabras. Nada,.. no insistas, ya tienes ganado un almuerzo, jajaja.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Javier otra toma de las tuyas, que da envidia sana, una composicion equilibraa,tonos delicados, en diagonal, y la mariposa, tengo la sensacion que lleve una falda de esas antiguas muy voluminosa, mucha nitidez y detalle,

Saludos Amigo mio buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Javi buena foto nos traes.

Solo decir que el fondo.... lo veo muy bien :blink: ,   aunque  de nitidez....  va sobrada :blink: ,  pero ese posadero.... es perfecto :wacko: , el encuadre...  muy correcto :o , una pena que el foco... también lo hayas clavado :mad: .

Felicidades maestro esta de 10 :wub:

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Javier otra toma de las tuyas, que da envidia sana, una composicion equilibraa,tonos delicados, en diagonal, y la mariposa, tengo la sensacion que lleve una falda de esas antiguas muy voluminosa, mucha nitidez y detalle,

Saludos Amigo mio buen fin de semana

Muchas gracias amigo Antonio, un placer leerte como siempre. Recuerda que tenemos una salida pendiente.  ;)

Toni y tú a ese 105mm le sacáis mucho partido, vaya nitidez de foto y además a 1/160.  :bravo:

Saludos Pajavi.

Muchas gracias Carlos.

Felicidades, una foto buenisima, nada que aportarte, un saludo.

Muchas gracias.

Muy buena Javi: luz, texturas, nitidez, detalles, fondo, foco.... No se si dándole un puntito mas de contraste al protagonista pordía mejorar, dicho desde mi desconocimiento en este tipo de fotografía, ya que ello puede conllevar a una perdida de naturalidad

Gracias Victor, puede ser, yo creo que está al límete tanto de contraste como de enfoque pero todo es probar, la verdad es que las de macro no me gusta tocarlas mucho por que enseguida me las cargo. Soy un manazas para este tipo de procesados, si le meto mano me paso.

Un saludo.

Hola Javi buena foto nos traes.

Solo decir que el fondo.... lo veo muy bien :blink: ,   aunque  de nitidez....  va sobrada :blink: ,  pero ese posadero.... es perfecto :wacko: , el encuadre...  muy correcto :o , una pena que el foco... también lo hayas clavado :mad: .

Felicidades maestro esta de 10 :wub:

Felices Fotos

Para sustos no gano contigo, jajaja.. lo mismo te ponía en la lista negra como que te quitaba, jajaja.. 

Un abrazo Jose y muchas gracias. Voy aprendiendo de tus macros  :1ok:

Una delicia de toma.

Saludos Javi

Muchas gracias Tomás.

Bonita foto, encuadre , nitidez y muy natural bajo mi opinion.

Saludos

Gracias Fernando.

Enlace al comentario

Hola Javi.

Que bien que te desenvuelves por esta técnica jodio.

La foto es una delicia, sobretodo por ese fondo.

Pero ya me conoces y si me tengo que morder la lengua seguro que me enveneno  ;) , ja ja ja.

Pienso que te ha fallado la iluminación, se aprecia una sombra en la cabeza, parte baja del ala y parte del posadero que afea un poco la foto.

imagino que con un flash de anillo esto se soluciona, pero vaya que yo de macro ni papa, ya lo sabes.

Un día me vas a tener que enseñar como funciona esto.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Guapa, como se ve que controlas jejeje... saludos

Muchas gracias compañero.  :1ok:

Yo te aconsejaria que la presentaras en algun concurso o que la expusieras en alguna galeria fotografica. El éxito estaria asegurado. Un saludo!

Muchas gracias, muy amable por tu paso y aporte.

Hola Javi.

Que bien que te desenvuelves por esta técnica jodio.

La foto es una delicia, sobretodo por ese fondo.

Pero ya me conoces y si me tengo que morder la lengua seguro que me enveneno  ;) , ja ja ja.

Pienso que te ha fallado la iluminación, se aprecia una sombra en la cabeza, parte baja del ala y parte del posadero que afea un poco la foto.

imagino que con un flash de anillo esto se soluciona, pero vaya que yo de macro ni papa, ya lo sabes.

Un día me vas a tener que enseñar como funciona esto.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Hola Sergio, quizás le falte algo de luz, puede ser y si tu lo dices no me estañaría, pero en caso de darle luz, se suele hacer con algo que refleje la luz del sol y que sea indirecta, te lo digo más que nada por que estuve apuntíto de comprarme el flash de anillo que comentas, pero todos los de macro me dijeron que ni loco, no se utiliza y la luz que da se carga las tomas, por lo que menos mal que no lo hice.

Cuando quieras te vienes y verás como disfrutamos, eso sí, si encontramos algo, jajaa.. está todo fatal. Ayer estuvimos en el Delta y casi cuando nos veníamos encontramos una macaon, pero no hay nada todavía.

Un abrazo.

amigo pajaci, me gusta tu foto sobre malabarismos ,salduos cordiales de Tomàs 

Muchas gracias amigo Tomás. Un abrazo.

Enlace al comentario

En fin, no me depremiré, e intentaré seguir aprendiendo.(Lo de deprimirme es broma), lo de seguir aprendiendo no. Gracias.

jeje..., muchas gracias por tu aporte..., desde luego no te deprimas que aquí se aprende muy rápido, yo llevo tan solo año y medio y bueno.. ya medio me defiendo.

Saludos.

Preciosa toma!Muy guapa!

Un saludo compañero.

Muchas gracias.

Enlace al comentario