Jump to content

Desfile improvisado. Retrato a pie de calle.

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que os molesta el corte por debajo. Puede. En mi caso era más importante sacar los edificios, bastante emblemáticos sin perder el primer detalle del vestido de flamenca. La foto probablemente aparezca en par de periódicos y el aspecto informativo también ha primado en la resolución de la misma. Sea como sea me apunto lo dicho.

En cuanto a las luces, precisamente busco ese contraste que haga destacar al motivo principal del resto...

Gracias a todos, humanos. Los aportes son, como de costumbre, constructivos y acertados. Hoy no destruiré vuestro planeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil conjugar en una misma fotografía dos centros de interés; en tu caso parece evidente que el centro de interés era la chica, porque los edificios están fuera de foco y sobrexpuestos y aunque no fuera así casi nadie se fijaría en ellos, por lo tanto creo que fue un error el corte de los pies.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo que os molesta el corte por debajo. Puede. En mi caso era más importante sacar los edificios, bastante emblemáticos sin perder el primer detalle del vestido de flamenca. La foto probablemente aparezca en par de periódicos y el aspecto informativo también ha primado en la resolución de la misma. Sea como sea me apunto lo dicho.

En cuanto a las luces, precisamente busco ese contraste que haga destacar al motivo principal del resto...

Gracias a todos, humanos. Los aportes son, como de costumbre, constructivos y acertados. Hoy no destruiré vuestro planeta.

Buena en general, pero me apunto a lo del corte de los pies, y ya puestos, me sobra la mitad del tiesto de la derecha.

Veo que tirabas a 70 mm, podías haber abierto un poco el plano y no renunciabas a nada, ni pies ni edificio. La modelo está en pose, no desfilando, y por tanto había tiempo.

Por cierto, qué fácil es torear desde la barrera (lo digo por mí, jeje...)

Saludos

Enlace al comentario

Es difícil conjugar en una misma fotografía dos centros de interés; en tu caso parece evidente que el centro de interés era la chica, porque los edificios están fuera de foco y sobrexpuestos y aunque no fuera así casi nadie se fijaría en ellos, por lo tanto creo que fue un error el corte de los pies.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Puede que los edificios sean emblemáticos para quien los conozca pero a mí, incluso estando sobreexpuestos, ni me molestan ni me interesan. Me desvía más la atención la chica que está sentada a la izquierda y, por supuesto, el corte en los pies. Por lo demás me parece una buena foto, pero no sé si tanto como para publicarla. Es solo mi opinión.

Un saludo.

Editado por Juankinki
Enlace al comentario

Un saludo.

Sun duda podría haber abierto un poco, puesto que portaba un 28-70mm pero me encontré con una difícil tesitura que (supongo) me obligó a cortar los pies a esta bella señorita. Llegando al sitio un compañero de la prensa me pidió una foto representativa de lo que pasaba para un periódico. Posteriormente me llamó otro periódico para que les entregara otra foto... 

Qué de excusas para justuficar un pie"cicidio". Estaré más atento la próxima vez.

https://twitter.com/felix_arn/status/607129389122392064 En este tweet está la segunda de las fotos aparecida en prensa del mismo día. Otro punto de vista del mismo evento.

Enlace al comentario

De nada, en el próximo desfile te acordarás de nosotros (malamente por supuesto). Oye, lo de la foto sin firma no tiene perdón, te deben una... O muchas

El delegado del Diario de Cádiz me debe algunas si. Ya le daré mañana pal pelo. 

Siempre aprendo de vosotros, no puedo sino agradecer todos esos apuntes.

Saludos!

Enlace al comentario