malafama Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A veces se encuentra uno, por marte, desfiles a pie de calle. La única dificultad de esta toma reside en que la hice con mi todoterreno y con un viento de levante de 30km/h. A ver qué os parece. Saludos, humanos. Nikon D700 28.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/250 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 a mi me parece una foto bastante correcta en todos los aspectos, buena foto de desfile :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Aun siendo improvisada no hubiera cortado abajo teniendo tanto espacio arriba, creo que aunque tenias una luz dura bajando algo esas luces mejoraría... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 el momento captado muy bueno y la modelo, dicho sea de paso lastima por la parte de abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Paro los medios y el ambiente que disponías me gusta la foto, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Veo que os molesta el corte por debajo. Puede. En mi caso era más importante sacar los edificios, bastante emblemáticos sin perder el primer detalle del vestido de flamenca. La foto probablemente aparezca en par de periódicos y el aspecto informativo también ha primado en la resolución de la misma. Sea como sea me apunto lo dicho. En cuanto a las luces, precisamente busco ese contraste que haga destacar al motivo principal del resto... Gracias a todos, humanos. Los aportes son, como de costumbre, constructivos y acertados. Hoy no destruiré vuestro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Es difícil conjugar en una misma fotografía dos centros de interés; en tu caso parece evidente que el centro de interés era la chica, porque los edificios están fuera de foco y sobrexpuestos y aunque no fuera así casi nadie se fijaría en ellos, por lo tanto creo que fue un error el corte de los pies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola, buenas noches. Muy linda y colorida la foto. La modelo, sin duda, muy hermosa. Cuando son fotos no planeadas, la mayoría de las veces, son mejores, pero también difícil de encuadrar pronto. Pero me agrada mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Veo que os molesta el corte por debajo. Puede. En mi caso era más importante sacar los edificios, bastante emblemáticos sin perder el primer detalle del vestido de flamenca. La foto probablemente aparezca en par de periódicos y el aspecto informativo también ha primado en la resolución de la misma. Sea como sea me apunto lo dicho. En cuanto a las luces, precisamente busco ese contraste que haga destacar al motivo principal del resto... Gracias a todos, humanos. Los aportes son, como de costumbre, constructivos y acertados. Hoy no destruiré vuestro planeta. Buena en general, pero me apunto a lo del corte de los pies, y ya puestos, me sobra la mitad del tiesto de la derecha. Veo que tirabas a 70 mm, podías haber abierto un poco el plano y no renunciabas a nada, ni pies ni edificio. La modelo está en pose, no desfilando, y por tanto había tiempo. Por cierto, qué fácil es torear desde la barrera (lo digo por mí, jeje...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Es difícil conjugar en una misma fotografía dos centros de interés; en tu caso parece evidente que el centro de interés era la chica, porque los edificios están fuera de foco y sobrexpuestos y aunque no fuera así casi nadie se fijaría en ellos, por lo tanto creo que fue un error el corte de los pies. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Puede que los edificios sean emblemáticos para quien los conozca pero a mí, incluso estando sobreexpuestos, ni me molestan ni me interesan. Me desvía más la atención la chica que está sentada a la izquierda y, por supuesto, el corte en los pies. Por lo demás me parece una buena foto, pero no sé si tanto como para publicarla. Es solo mi opinión. Un saludo. Editado 6 de Junio de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Es difícil conjugar en una misma fotografía dos centros de interés; en tu caso parece evidente que el centro de interés era la chica, porque los edificios están fuera de foco y sobrexpuestos y aunque no fuera así casi nadie se fijaría en ellos, por lo tanto creo que fue un error el corte de los pies. Un saludo. Sun duda podría haber abierto un poco, puesto que portaba un 28-70mm pero me encontré con una difícil tesitura que (supongo) me obligó a cortar los pies a esta bella señorita. Llegando al sitio un compañero de la prensa me pidió una foto representativa de lo que pasaba para un periódico. Posteriormente me llamó otro periódico para que les entregara otra foto... Qué de excusas para justuficar un pie"cicidio". Estaré más atento la próxima vez. https://twitter.com/felix_arn/status/607129389122392064 En este tweet está la segunda de las fotos aparecida en prensa del mismo día. Otro punto de vista del mismo evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos, humanos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 De nada, en el próximo desfile te acordarás de nosotros (malamente por supuesto). Oye, lo de la foto sin firma no tiene perdón, te deben una... O muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 De nada, en el próximo desfile te acordarás de nosotros (malamente por supuesto). Oye, lo de la foto sin firma no tiene perdón, te deben una... O muchas El delegado del Diario de Cádiz me debe algunas si. Ya le daré mañana pal pelo. Siempre aprendo de vosotros, no puedo sino agradecer todos esos apuntes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas