SAVE84 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 La mágica estambul siempre ofrece su mejor cara a cualquier fotógrafo que se preste, espero os guste.Un saludo Mejor definición en https://flic.kr/p/tXnzzt F8 1/40 ISO 100 32 mm D7100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta mucho el cielo los colores y la luz. Muy agradable a la vista. los pájaros me parece que le dan un plus. Por decir algo igual levantaría un pelin sombras en primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Ese atardecer daba una luz preciosa !! en cuanto a composición también la veo bien, aunque hay demasiado espacio por arriba para mi gusto. Yo hubiera centrado más la toma en la mezquita y los pescadores. Los pájaros llenan el último tercio pero no acaba de convencerme. Aunque esto es una opinión personal, nada más . La toma es muy buena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 La foto me gusta tal y como está aunque los pescadores quedan un poco oscuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Ese atardecer daba una luz preciosa !! en cuanto a composición también la veo bien, aunque hay demasiado espacio por arriba para mi gusto. Yo hubiera centrado más la toma en la mezquita y los pescadores. Los pájaros llenan el último tercio pero no acaba de convencerme. Aunque esto es una opinión personal, nada más . La toma es muy buena. un saludo!! +1 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas