Jump to content

.....Thomas Alva Edison.....

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicada a Kekonani , el ya sabe el porque y ahora puedo dedicarsela aquí en su casa ;) espero os guste y si no a destripar.

(Milan, 1847 - West Orange, 1931) Inventor norteamericano, el más genial de la era moderna. Junto a la trascendencia de sus invenciones, que se tradujeron en una importante contribución al desarrollo industrial de su país y a la mejora del bienestar y de las condiciones de vida de millones de personas.

Nikon D90  //  ISO  125  // 17-50 a 50 mm  // F/4  // 1/2000s.

15940721444_90c8564f51_h.jpgA petición de Kekonani, jajaja by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel una toma original,y bien plasmada en la foto,tiene nitidez y deralle, me recuerda mis años mozos, cuando, habia restricciones, y en las casas, solo habian un o dos bombillas.

Saludos Amigo buen fin de semana

La dedicatoria me uno a ella, em habia despistado

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hombre.....muchisimas gracias Angel.

Gente como tu hace grande a este sitio, y no lo digo por la dedicatoria, sino por tu actitud siempre dispuesta a ayudar y enseñar a todos los que empiezan, esas cosas no se olvidan.

Respecto de la foto ya sabes que me gusta mucho... por la técnica que tiene para controlar la luz,  por la nitidez y las texturas del casquillo que es una preciosidad, y la fuerza visual que tiene en esa posición...es una foto que se presta a muchas interpretaciones. 

Por ultimo decirte que "mi casa"...está donde está "mi familia" y por aquí ya hace un tiempo que se formo una "pequeña familia".

Un abrazo amigo¡¡¡ 

Enlace al comentario

Todo en su sitio, que más puedo decirte..., que me gusta y el trabajo está muy bien realizado, luz controlada, nitidez, fondo, no se... que me gusta tal cual y te felicito por ello.

Saludos.

Pues muchas gracias Javi, siempre un placer leerte,  ;)  :lol: .

Un abrazo.

Hola Angel una toma original,y bien plasmada en la foto,tiene nitidez y deralle, me recuerda mis años mozos, cuando, habia restricciones, y en las casas, solo habian un o dos bombillas.

Saludos Amigo buen fin de semana

La dedicatoria me uno a ella, em habia despistado

jajaja, pues me alegro que te traiga esos recuerdos, la verdad es que no es facil encontrarse con semejante bombilla de filamentos alargados, muchas gracias y buen fin de semana Antonio.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Hombre.....muchisimas gracias Angel.

Gente como tu hace grande a este sitio, y no lo digo por la dedicatoria, sino por tu actitud siempre dispuesta a ayudar y enseñar a todos los que empiezan, esas cosas no se olvidan.

Respecto de la foto ya sabes que me gusta mucho... por la técnica que tiene para controlar la luz,  por la nitidez y las texturas del casquillo que es una preciosidad, y la fuerza visual que tiene en esa posición...es una foto que se presta a muchas interpretaciones. 

Por ultimo decirte que "mi casa"...está donde está "mi familia" y por aquí ya hace un tiempo que se formo una "pequeña familia".

Un abrazo amigo¡¡¡ 

Muchas gracias Keko, me alegra mucho que te haya gustado, aunque ya sabía yo que te gustaria, jejeje ;)  :lol: pues si entre todos hemos formado parte de algo muy bonito, amistad, compañerismo y fidelidad. :1good: .

Un abrazo Keko.

Estupenda foto Angel con una nitidez perfecta. Mejor imposible.

Buena dedicatoria al amigo Kenonani, saludos

Hola Carlos, me alegro de verte ;)  muchas gracias y me alegro mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Todo en su sitio, que más puedo decirte..., que me gusta y el trabajo está muy bien realizado, luz controlada, nitidez, fondo, no se... que me gusta tal cual y te felicito por ello.

Saludos.

+1. Excelente Ángel. Una luz genial con tonos fantásticos y detalles en abundancia (marcas en la bombilla, texturas y tonos del casquillo...)

Enlace al comentario

+1. Excelente Ángel. Una luz genial con tonos fantásticos y detalles en abundancia (marcas en la bombilla, texturas y tonos del casquillo...)

Muchas gracias Victor, me alegra mucho que la veas tan bien. ;)  :1ok: .

Un abrazo Crack.

Angeeeeelllll¡¡  Muchas gracias por iluminarnos, sin ti estábamos casi oscuras, jejejeje¡¡¡

FOTON con mayúsculas,

Felices Fotos

jajaja...jajaja... :P  :lol:  :lol: muchas gracias JoseQ, me alegro mucho que te gusteeeeee ;)  :1ok: .

Un abrazo Crack.

A mi me cautivo la primera vez que la vi, y lo sigue haciendo cada vez que la veo. Fantástica en todos los sentidos.

Un saludo y que sepas que es la luz que me guía...

Germán.

Alaaaaa,  :wacko: que responsabilidad más grande. :lol:  muchas gracias Germán, un placer que la veas tan bien.

Un abrazo Campeón.

Enlace al comentario

Hola Angel, buena luz has pillado, mira que son interesantes estas tomas y aunque parezca fácil, no lo es.

Bien controlada esa luz y con buen detalle en los filamentos.

La dedicatoria para el amigo Keko, muy merecida.

Un abrazo, amigo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Y digo yo si nació en Milan, como va a ser norteamericano, o es que son como los de Bilbao que nacen donde quieren????  ;) .

Respecto a la foto, poco más tengo que decir que no te haya dicho ya, bueno yo y los compis.

Hago mía la frase de Keko, "mi casa está donde esté mi familia".

Un abrazo campeón.

Sergio.

P.D. Ah!!!!!!!!!!!!! Que también hay un Milan en Ohio.

Enlace al comentario

Hola Angel, preciosa toma, un placer ver tus trabajos nuevamente.

Saludos

Hola AndreNI, un placer verte y leerte de nuevo, ya hacia tiempo ya, pero a las buenas personas no se olvidan te lo aseguro. ;)  :1ok:  :1good: .

Un abrazo AndreaNi.

1+ saludos

Hola Mamerto, nuevo avatar, antes creo recordar tenias el del objetivo, ;) , gracias por tu comentario. :1ok:

Un saludo Mamerto.

Enlace al comentario

Hola Angel, me sumo a los compañeros, es muy buena muy nitida, la luz perfecta, me encanta, felicidades.

Muchas gracias Jesus, me alegro enormemente que la veas tan bien.

Un saludo Artista.

Hola Angel, buena luz has pillado, mira que son interesantes estas tomas y aunque parezca fácil, no lo es.

Bien controlada esa luz y con buen detalle en los filamentos.

La dedicatoria para el amigo Keko, muy merecida.

Un abrazo, amigo.

Pepe.

Muchas gracias Pepe, me alegro que te guste, y un abrazo para ti también, pues si se lo merece el amigo Keko, jajaja esta la hice a petición suya, la queria en horizontal y sin cable. :lol:  :lol: , caprichoso que es el nene.

Un abrazo Pepe.

Hola Ángel.

Y digo yo si nació en Milan, como va a ser norteamericano, o es que son como los de Bilbao que nacen donde quieren????  ;) .

Respecto a la foto, poco más tengo que decir que no te haya dicho ya, bueno yo y los compis.

Hago mía la frase de Keko, "mi casa está donde esté mi familia".

Un abrazo campeón.

Sergio.

P.D. Ah!!!!!!!!!!!!! Que también hay un Milan en Ohio.

jajaja, tu y tus lios mentales jajaja y yoooo que se?... :lol: .

Pues muchas gracias Sergio y me alegro mucho que te guste, en cuanto a lo que dices que haces tuyas las palabras de Keko pues también te hago extensivo el comentario que le hice a el.. entre todos hemos formado parte de algo muy bonito, amistad, compañerismo y fidelidad.  :1good:.

Un abrazo Sergio.

Enlace al comentario