GUILLE Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 pues gracias a la insensatez del individuo, has conseguido un foton. en fin, hay de todo en la viña del señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 pues gracias a la insensatez del individuo, has conseguido un foton. en fin, hay de todo en la viña del señor. saludos Hola Guille, gracias por pasar y comentarla. Tienes razón siempre habrá inconscientes e insensatos, pero sería mejor que hubiese menos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Mar, estabas justo en el sitio y el momento apropiado, pero... ¡¡que miedo me da!!. Cuanta insensatez hay en el mundo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Mar, estabas justo en el sitio y el momento apropiado, pero... ¡¡que miedo me da!!. Cuanta insensatez hay en el mundo :) Un saludo Gracias Vanidis, yo estaba a buen recaudo disfrutando de la fotografía y de las imagenes que el mar dejaba al romper contra el espigón, nunca podía imaginar esta foto que puso ante mi visor la estupidez de una persona, hubiera preferido no hacerla, me sentiría más tranquila. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 estupendo momento con la impagable ayuda del extra inconsciente. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola D-Mar muy oportuna toma, ahora, el tio ese estaba medio chalao porque pasearse por ahí como si nada ....en fin, puede ser que esté un pelín caida a la derecha o me parece a mi? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 estupendo momento con la impagable ayuda del extra inconsciente. enhorabuena Hola lizheng, gracias por pasar y compartir tu tiempo. Saludos Hola D-Mar muy oportuna toma, ahora, el tio ese estaba medio chalao porque pasearse por ahí como si nada ....en fin, puede ser que esté un pelín caida a la derecha o me parece a mi?Saludos Pedro Hola Pedro, Cada vez que veo la foto de nuevo, se me erizan los pelos del susto que lleve, la gente es así de osada e insensata. Puede ser que este algo inclinada. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ¡¡¡¡¡Vaya momentazo, Mar!!!! muy oportuna y aun en el momento de fragor, perfectamente encuadrada. Enhorabuena por esa captura lo que sí le noto son los tonos de la parte del rompeolas y el muro bastante empastados... me da la sensación de que quedaron más negros y los has levantado, ya que hay poco riqueza tonal ahí ¿me equivoco? Si es un RAW con un HDR suave, pensado sólo en levantar esa zona y dejando lo demás tal como está se podría intentar mejorar un poco... sobre todo si la toma original fue expuesta con derecheo... que no sé yo si en ese momento de daría tiempo a pensar en histogramas y demás... ... y sino, tal como está sigue siendo un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 ¡¡¡¡¡Vaya momentazo, Mar!!!! muy oportuna y aun en el momento de fragor, perfectamente encuadrada. Enhorabuena por esa captura :) lo que sí le noto son los tonos de la parte del rompeolas y el muro bastante empastados... me da la sensación de que quedaron más negros y los has levantado, ya que hay poco riqueza tonal ahí ¿me equivoco? Si es un RAW con un HDR suave, pensado sólo en levantar esa zona y dejando lo demás tal como está se podría intentar mejorar un poco... sobre todo si la toma original fue expuesta con derecheo... que no sé yo si en ese momento de daría tiempo a pensar en histogramas y demás... ... y sino, tal como está sigue siendo un fotón Hola HermetiC, todas las fotos las hago en RAW, tienes razón en que la zona de rompeolas y el muro esta obscuro. En cuanto al derecheo en la toma original no me dio tiempo sobreexpuse un poco, pero no tanto como para decir que es un derecheo, sobretodo por que la referencia de blancos ,disponibles, no creaba el gran contraste posterior que si había en el momento de estallar la ola. Gracias por el comentario y por la idea del HDR , intentaré hacerlo y ya te contaré el resultado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas