Jump to content

La ola benevola

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues gracias a la insensatez del individuo, has conseguido un foton.

en fin, hay de todo en la viña del señor.

saludos

Hola Guille, gracias por pasar y comentarla. Tienes razón siempre habrá inconscientes e insensatos, pero sería mejor que hubiese menos.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar, estabas justo en el sitio y el momento apropiado, pero... ¡¡que miedo me da!!.

Cuanta insensatez hay en el mundo :)

Un saludo

Gracias Vanidis, yo estaba a buen recaudo disfrutando de la fotografía y de las imagenes que el mar dejaba al romper contra el espigón, nunca podía imaginar esta foto que puso ante mi visor la estupidez de una persona, hubiera preferido no hacerla, me sentiría más tranquila.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

estupendo momento con la impagable ayuda del extra inconsciente.

enhorabuena

Hola lizheng, gracias por pasar y compartir tu tiempo.

Saludos

Hola D-Mar muy oportuna toma, ahora, el tio ese estaba medio chalao porque pasearse por ahí como si nada ....en fin, puede ser que esté un pelín caida a la derecha o me parece a mi?

Saludos

Pedro

Hola Pedro, Cada vez que veo la foto de nuevo, se me erizan los pelos del susto que lleve, la gente es así de osada e insensata. Puede ser que este algo inclinada.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores

¡¡¡¡¡Vaya momentazo, Mar!!!! muy oportuna y aun en el momento de fragor, perfectamente encuadrada. Enhorabuena por esa captura ;)

lo que sí le noto son los tonos de la parte del rompeolas y el muro bastante empastados... me da la sensación de que quedaron más negros y los has levantado, ya que hay poco riqueza tonal ahí ¿me equivoco? Si es un RAW con un HDR suave, pensado sólo en levantar esa zona y dejando lo demás tal como está se podría intentar mejorar un poco... sobre todo si la toma original fue expuesta con derecheo... que no sé yo si en ese momento de daría tiempo a pensar en histogramas y demás...

... y sino, tal como está sigue siendo un fotón ;)

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡Vaya momentazo, Mar!!!! muy oportuna y aun en el momento de fragor, perfectamente encuadrada. Enhorabuena por esa captura :)

lo que sí le noto son los tonos de la parte del rompeolas y el muro bastante empastados... me da la sensación de que quedaron más negros y los has levantado, ya que hay poco riqueza tonal ahí ¿me equivoco? Si es un RAW con un HDR suave, pensado sólo en levantar esa zona y dejando lo demás tal como está se podría intentar mejorar un poco... sobre todo si la toma original fue expuesta con derecheo... que no sé yo si en ese momento de daría tiempo a pensar en histogramas y demás...

... y sino, tal como está sigue siendo un fotón ;)

Hola HermetiC, todas las fotos las hago en RAW, tienes razón en que la zona de rompeolas y el muro esta obscuro. En cuanto al derecheo en la toma original no me dio tiempo sobreexpuse un poco, pero no tanto como para decir que es un derecheo, sobretodo por que la referencia de blancos ,disponibles, no creaba el gran contraste posterior que si había en el momento de estallar la ola.

Gracias por el comentario y por la idea del HDR , intentaré hacerlo y ya te contaré el resultado.

Besos

Mar

Enlace al comentario