D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) Esta mañana, aún se notaban los estragos del gran temporal nocturno que hemos tenido en la costa gallega, vientos con rachas de mas de 120Km/h, entre la Guardia y Sta María de Oia, incluso alguna racha pudo llegar a los 150 Km/h. La foto esta hecha a las 14,07 horas cuando la pleamar estaba llegando a su nivel más alto. Este individuo, sin ninguna muestra de sensatez se paseo por la parte alta del espigon sin ninguna consideración hacia su persona, ni hacia las personas que podrían poner su vida en peligro al tener que ir a salvarle o rescatarle de entre las rocas del espigon. Después del susto mayúsculo que me lleve cuando le vi aparecer en busca de su "momento de gloria", por suerte solo cogió un inmenso remojón, ya que, la ola le paso por encima y siguió sano y salvo. La insensatez humana es inmensa. Nikon D80 2009/01/24 14:07:28.7 Objetivo: 18-135mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/800 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Un saludo y temamos la fuerza del mar. Mar Editado 24 de Enero de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) hola Mar...!!! estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas...y estoy prácticamente seguro, más bien totalmente seguro, de que hubieras preferido no tener esta foto, al menos con todos los 'elementos', pero... el caso que nos ocupa es la imagen que has obtenido... y esta es tremenda. es de esas imágenes que totalmente acabadas son merecedoras de ganar un concurso 'serio' de fotografía. no digo más. bueno, mil besos y que tengo que pasarme a comentar unas manos... ya sabes que lo haré...llegado el momento. h Editado 24 de Enero de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Impresionante imagen D_Mar, te pone los pelos de punta. Gracias por compartirla. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 hola Mar...!!! estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas...y estoy prácticamente seguro, más bien totalmente seguro, de que hubieras preferido no tener esta foto, al menos con todos los 'elementos', pero... el caso que nos ocupa es la imagen que has obtenido... y esta es tremenda. es de esas imágenes que totalmente acabadas son merecedoras de ganar un concurso 'serio' de fotografía. no digo más. bueno, mil besos y que tengo que pasarme a comentar unas manos... ya sabes que lo haré...llegado el momento. h Hola héctor, como hacía viento me lleve el trípode y de verdad que cuando vi a este individuo aparecer ante mi visor, no dí crédito a mi vista, levante la cabeza y allí estaba, me herizo la piel del susto que me dió y dispare la foto o mejor dicho la serie de fotos, pues por mucho que se le dijo que saliese de allí no había manera, después fui a por él cuando salió del espigón y le canté las cuarenta por su comportamiento y falta de civismo. Es cierto es de esas fotos que no gusta hacer, ... con todos los elementos. Besos y mas besos para compartir. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Impresionante imagen D_Mar, te pone los pelos de punta. Gracias por compartirla. Un Saludo Hola Glopez, a mi me puso los pelos de punta y las piernas como flanes al verle en semejante lugar. Gracias por pasar Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Nunca se sabe lo que están pensando estas personas cuando hacen este tipo de tonterías, que tratan su persona con tanto desprecio,y sin pensar en los demás, que si llega el momento pueden perder la vida, por su insensatez. La foto espectacular, sobre todo el momento en que la ola golpea el espigón. Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Del individuo no hablo porque de estos veo alguno todas las semanas, y ya te digo por experiencia que, como decía Platón: "No es que sean malos, es que no saben". Esta gente que hace tonterías siempre me recuerda a "los siete magníficos", cuando uno cuenta que vió a un hombre desnudarse y tirarse encima de unos enormes cactus. Luego le preguntó porqué lo había hecho, y aquél le contestó que "en aquél momento le había parecido una buena idea". La que si supiste fuiste tú, y el resultado me parece casi perfecto. El casi en este caso es el espigón de primer plano, para mi gusto sobra. Si hubieras hecho la foto desde él, creo que la foto aún hubiera mejorado más (si cabe). Un saludo, reportera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Ourf. ¡Qué momentón! Estupenda, Mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Nunca se sabe lo que están pensando estas personas cuando hacen este tipo de tonterías, que tratan su persona con tanto desprecio,y sin pensar en los demás, que si llega el momento pueden perder la vida, por su insensatez. La foto espectacular, sobre todo el momento en que la ola golpea el espigón. Un beso. Casi. Hola Casi, gracias por pasar y comentarla, es un inconsciente eso es, no es loco por que no es un enfermo y si es un insensato. Me alegra te guste, Besos Mar Del individuo no hablo porque de estos veo alguno todas las semanas, y ya te digo por experiencia que, como decía Platón: "No es que sean malos, es que no saben". Esta gente que hace tonterías siempre me recuerda a "los siete magníficos", cuando uno cuenta que vió a un hombre desnudarse y tirarse encima de unos enormes cactus. Luego le preguntó porqué lo había hecho, y aquél le contestó que "en aquél momento le había parecido una buena idea". La que si supiste fuiste tú, y el resultado me parece casi perfecto. El casi en este caso es el espigón de primer plano, para mi gusto sobra. Si hubieras hecho la foto desde él, creo que la foto aún hubiera mejorado más (si cabe). Un saludo, reportera. Hola Isi, gracias por la parte filosófica que aportas en tu comentario, aunque en ningún momento he pensado ni he insinuado que sea malo, creo que simplemente buscaba su momento de gloria entre los amigos para jactarse de lo machito que era, de ahí la insensatez que menciono. En cuanto a tu idea de hacer la foto en el espigon del primer plano te dejo la foto y después opinas o mejor dicho cambias de opinión y comentario, pues si te llego a hacer caso, la segunda insensata del día habría sido yo y me habría quedado sin camara durante una buena temporada. El agua, como puedes ver, batia con mucha fuerza fuera de la darsena del puerto y también dentro de ella. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Ourf. ¡Qué momentón! Estupenda, Mar. Un saludo Hola Cumbre, gracias por pasar, creo que la descarga de adrenalina que sufrí, en ese momento, es similar a la que puedes tener tú si notas que algo en la escalada puede estar mal, pues lo mismo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Un documento impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pason de foto. Como dice hector. De concurso. Anda dime que lo has pegao ahi, que no hay nadie tan "espabilao"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Un documento impresionante. Enhorabuena. Muchas gracias Daniel por la valoración y el comentario, me alegra te gute. Besos Pason de foto. Como dice hector. De concurso. Anda dime que lo has pegao ahi, que no hay nadie tan "espabilao"... Hola Gassman, ...hay por lo menos el que aqui presento tan "espabilao", me gustaría poder decir que no estaba ahñi, que la gente es más sensata y segura, pero la realidad se impone y para muestra la foto. Besos y gracias por pasar, creo que voy a pensarme lo del concurso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Mar, o quizas deberia decir "ola mar" has sabido capturar uno de esos momentos en que la naturaleza muestra toda la furia de la que es capaz, y por desgracia tambien la imbecilidad de la que el hombre es capaz. La foto te la comento en dos palabras IM-PRESIONANTE. (Jesulin dixit) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Directa a la galeria, o a la mejor foto de la semana, a al concurso de nikon, esta foto se merece mucho mas que un post en el foro. Gracias por ofrecernos con tanta sencillez una foto con la que haces tan grande el...... tu propio nombre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Mar, o quizas deberia decir "ola mar" has sabido capturar uno de esos momentos en que la naturaleza muestra toda la furia de la que es capaz, y por desgracia tambien la imbecilidad de la que el hombre es capaz. La foto te la comento en dos palabras IM-PRESIONANTE. (Jesulin dixit) Hola daikiri, es de esas fotos que haces pensando en la estupidez de la condición humana de algunas personas, más cuando solo es preciso observar a tu alrededor y ver que las gaviotas, las limicolas y todas las aves se encuentran a buen recaudo lejos del temporal, así como los gatos y los perros. Hablamos de inteligencia y no escuchamos a algo tan básico como el instinto. Gracias por comentarla Besos Directa a la galeria, o a la mejor foto de la semana, a al concurso de nikon, esta foto se merece mucho mas que un post en el foro. Gracias por ofrecernos con tanta sencillez una foto con la que haces tan grande el...... tu propio nombre!!! Hola lalo, gracias por la valoración que haces de la foto, creo que es bueno reflexionar y como se dice habitualmente " Una imagen vale más que mil palabras", puede que algun persona que la vea se piense dos veces hacer esta insensatez ante la bravura y la fuerza del mar. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Mar, Me gusta la primera instantanea, gracias a ese "insensato" conseguiste que no fuera una foto más mostrando la fuerza del mar. Creo que para conseguir una buena foto no es necesario jugarse el tipo y acercarse demasiado al peligro. Para eso están los teleobjetivos. Enhorabuena y a ver si dejais ya de mandarnos tantas borrascas desde Galicia, que llevo semanas sin salir en moto!! Saludos. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Testimonio gráfico insensatez o ¿estupidez? Slaudos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bonita toma d mar.."seria un surfero sin tabla..je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Mar, Me gusta la primera instantanea, gracias a ese "insensato" conseguiste que no fuera una foto más mostrando la fuerza del mar. Creo que para conseguir una buena foto no es necesario jugarse el tipo y acercarse demasiado al peligro. Para eso están los teleobjetivos. Enhorabuena y a ver si dejais ya de mandarnos tantas borrascas desde Galicia, que llevo semanas sin salir en moto!! Saludos. Manu Ruiz Hola Mister, gracias por pasar y dejar tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que usar los medios a disposición de cada un@ y no jugarse el tipo, es absurdo, por lo menos eso pienso yo. En cuanto a los temporales, te aseguro que estamos cansad@s también por ests tierras de tanta agua... uno de estos días creo que voy a estar verde musgosa, por aqui tampoco podemos usar la moto... reposa en el garaje para mejor ocasión. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Testimonio gráfico insensatez o ¿estupidez? Slaudos . Hola Quique, cualquiera de las dos cosas y las dos cosas definen este tipo de comportamientos. Gracias por pasar y comentarla Besos Bonita toma d mar.."seria un surfero sin tabla..je je Saludos Hola Alex, más bien era alguien que usa poco las neuronas y le patina el coco. Gracias por comentarla Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 "Peazo fotón", si señor, señora en este caso. Una de esas instantáneas por las que envidio a algunos reporteros gráficos que se pasan la vida donde hay "fregao" y oportunidad de imagen para quien vive con el dedo en "el gatillo" (de la Nikon, claro). En cuanto al fulano en cuestión, "La ignorancia es atrevida", que decía mi abuelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 "Peazo fotón", si señor, señora en este caso.Una de esas instantáneas por las que envidio a algunos reporteros gráficos que se pasan la vida donde hay "fregao" y oportunidad de imagen para quien vive con el dedo en "el gatillo" (de la Nikon, claro). En cuanto al fulano en cuestión, "La ignorancia es atrevida", que decía mi abuelo... Hola Yelokehay, gracias por comentarla y por calificarla . La frase de tu abuelo es una posibildad, pero dudo de su ignorancia... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Vaya reportera que tenemos!!!! y tambien vaya inconsciente, y despues se dice que hay accidentes y eso no es un accidente eso es un acto mas bien rozando lo suicida. En fin.. muchas felicidades por la foto. Besos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Vaya reportera que tenemos!!!! y tambien vaya inconsciente, y despues se dice que hay accidentes y eso no es un accidente eso es un acto mas bien rozando lo suicida. En fin.. muchas felicidades por la foto. Besos!! Hola David, gracias por pasar y comentarla. Estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno y no deje pasar el momento que me puso ante el objetivo esta persona, te aseguro que el susto que lleve fue de los que no se olvidan facilmente. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas