Galeniks Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Ambas son preciosas, muy logradas. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola colega. La toma fantastica pero creo que te has pasado un poco con la saturación del azul, en mi opinión en el ojo ya es excesivo pero si te fijas bién hay partes de la toma que estan teñidas de este color restando naturalidad. Por todo lo demas la veo estupenda, la nitidez y el encuadre geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola colega. La toma fantastica pero creo que te has pasado un poco con la saturación del azul, en mi opinión en el ojo ya es excesivo pero si te fijas bién hay partes de la toma que estan teñidas de este color restando naturalidad. Por todo lo demas la veo estupenda, la nitidez y el encuadre geniales. Te refieres a la primera o a la segunda?. A mi la primera me parece muy correcta, no veo exceso. Quizas si en la segunda, que el procesado es mas intenso, pero cuestion de gustos, la segunda tambien me gusta. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy chulas si señor sobre todo esa primera. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy chula Jose, me pide algo más de aire, pero de tonos aunque subidos me gusta como quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buenas las 2, yo tambien veo un poco de dominante azulada pero no le queda mal, eso si si la bajas un poco te puede quedar mas natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Te refieres a la primera o a la segunda?. A mi la primera me parece muy correcta, no veo exceso. Quizas si en la segunda, que el procesado es mas intenso, pero cuestion de gustos, la segunda tambien me gusta. Sent from my iPad using Tapatalk Comentaba sobre la primera, es una especie que tengo mas o menos vista y lo unico azul que tienen son los ojos, observo partes del cuerpo teñidas de este color en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Cuantas respuestas, hacia dias que no pasaba, gracias por los comentarios, tendré en cuenta vuestras sugerencias. me estoy aficionando a las mariposas, muchas gracias, aquí podeis ver algunas más que he ido haciendo estos días. un saludo. https://500px.com/JoseRaL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buenas si señor, me encantan. Así que usas tubos de extensión? Qué modelos? Me gusta el macro y había pensado no gastar y usar unos tubos y quizá un 35mm 1.8? o 50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas