Jump to content

Información de la bateria


Pabliyo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, desde hace algunos dias tengo una d7100 que compre de segunda mano con menos de 5000 disparos, la máquina anda perfecta, como nueva. La duda que tengo yo es: cuán fiable es el indicador de la bateria?, y la opción del menú que nos da el estado de la bateria?. Mi duda surge porque al usarla por primera vez la bateria se descargo muy rápido, primero pensé que me la habían dado con una carga parcial y como había estado mucho tiempo paseando por los menús no le di mucha importancia. Luego de realizar una carga completa, la bateria se descargó nuevamente muy rápido (en 100-150 disparos la bateria queda al 1%) por lo que fui a ver el estado de la bateria en el menú y dice que es 3 (siendo 4 una batería arruinada), entonces pensé que el vendedor me había dado una batería trucha en vez de la original.. La mayor sorpresa fue hace un rato cuando me propuse disparar hasta que la cámara se apague... Una vez llegado al 1% (nuevamente en 100-150 disparos) estuve usando la cámara intensivamente por prácticamente 2 horas (navegando menús, live view, tomas largas, algún que otro video de 5minutos) y todavía no se apagó ni pasó nada, funciona normalmente pero reportando 1% de bateria.. A alguien le ha pasado algo similar? Mañana seguiré usandola hasta que se agote completamente la bateria...

 

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.solo me suelo fijar en las rallitas de la pantalla de,arriba,pero a mi me funciona bastante bien,cuando me queda una ralla,tengo que ir pensando en cambiarla pues ya no me pasa de los 60 o 70 disparos mas,depende de las circunstancias.pero no he notado nunca nada raro en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo.solo me suelo fijar en las rallitas de la pantalla de,arriba,pero a mi me funciona bastante bien,cuando me queda una ralla,tengo que ir pensando en cambiarla pues ya no me pasa de los 60 o 70 disparos mas,depende de las circunstancias.pero no he notado nunca nada raro en eso.

En mi antigua cámara también sólo me fijaba en el indicador de la pantalla superior, pero me llamó mucho la atención en esta que el icono pase a mostrar la bateria vacía tan rápidamente... Igual la bateria duro 300 tomas normales y como 5 horas depasear por el menú mirar fotosy jugar con el autofoco

 

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en realidad parece que la bateria comunica mal la información a la cámara o la cámara lee mal la bateria, xq 300 disparos y el excesivo uso de menús, LiveView y video que le di me parece bastante razonable, veré el fin de semana cuantos disparos en un uso normal aguanta.

 

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...