Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Lo mío son las gaviotas, las palomas y las patas... Ayer me hacía ojitos esta gaviota: MRC_0251 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 300mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 604.1 mm 1/1600 ISO 400 :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 El foco al ojo perfecto, yo preferiría ver algo del fondo aunque sea desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias Carlos! Poco fondo hay creo, veré si la encuentro y subo la original a ver cómo se puede recortar (si acaso). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Nada. Me centré en la cabeza de la gaviota, no en el entorno... MRC_0251-original by Marcelo Cinicola, en Flickr No tiene arreglo Carlos... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 a mi me gusta con el fondo oscuro, el contraste que genera es una gozada, mas teniendo en cuenta la nitidez y el detalle en las texturas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Marcelo, mejor la primera aunque hubiera fondo, me parece muy buena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas