malafama Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Ahí ando, fotografiando al insigne de mi hijo con sus caramelos PEZ con una Levantera (denominación del viento huracanado del éste, en Cádiz) y haciendo propuestas de blanco y negro. Quien no hace fotos... es porque no quiere !! Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 85.0 mm 1/500 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 me resulta un poco incomodo al mirar la foto que no este claro lo que tiene en la mano, eso me desvía un poco la atención, por lo demás buen retrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 me resulta un poco incomodo al mirar la foto que no este claro lo que tiene en la mano, eso me desvía un poco la atención, por lo demás buen retrato :) Como soy marciano padre solo veo al niño. Las cosinas del PDC más unos caramelos de forma confusa. PEZ, por cierto Un saludo. Gracias por la apreciación, marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 el crio es un primor pero esa mano movida le resta al retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Guapo chaval y bien retratado lo único ese desenfoque que por otro lado le da dinamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Guapo chaval y bien retratado lo único ese desenfoque que por otro lado le da dinamismo Gracias por el comentario, el desenfoque.. correcto o no es buscado, en la mano quizás un poco extraño. Un saludo humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 el crio es un primor pero esa mano movida le resta al retrato un saludo Si que se ve un poco extraña, es por el PDC pero es cierto, queda rara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el retrato, el blanco y negro con ese fondo queda muy bien. Por otro lado decir que a mi no me molesta el desenfoque del caramelo, ya que le da naturalidad y vida al retrato, acompaña al pelo desenredado que le da muchísima gracia, el niño guapísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola mi estimado y fino marciano permíte comentar a este terrícola que el retrato de tu niño con su dulce Pez, (un clásico) posee una atractiva nitidez en el rostro aunque el brazo fuera de foco distrae, yo lo visualizo más formal sin el dulce mostrar y con un formato cuadrado. Saludos desde el planeta tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el retrato, el blanco y negro con ese fondo queda muy bien. Por otro lado decir que a mi no me molesta el desenfoque del caramelo, ya que le da naturalidad y vida al retrato, acompaña al pelo desenredado que le da muchísima gracia, el niño guapísimo! Muchas gracias por tu comentario. Pensé que todo dentro de foco no haría notable la belleza salvaje de este humanoide y obré en consecuencia. Un saludo humano. Hola mi estimado y fino marciano permíte comentar a este terrícola que el retrato de tu niño con su dulce Pez, (un clásico) posee una atractiva nitidez en el rostro aunque el brazo fuera de foco distrae, yo lo visualizo más formal sin el dulce mostrar y con un formato cuadrado. Saludos desde el planeta tierra Permito y me agrada (también es cierto que ando recargando lásers y no estoy para declarar la guerra a los humanos). Es cierto que el brazo fuera de foco podría desmerecer, pero como padre de la criatura no veo sino las virtudes de mi vástago. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Yo me quedo con lo de Bond, menuda mirada, que junto al pelo alborotado y el cuello del polo levemente levantado, le dan toda la pinta de un auténtico 007 jaja! Me gusta la edición en blanco y negro, mi asignatura pendiente..., menuda nitidez!, ese 85 es tremendo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Comparto con los terrícolas en casi todo, especialmente en lo de la mano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Comparto con los terrícolas en casi todo, especialmente en lo de la mano... un saludo Oídooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaa !!! Gracias por tu comentario, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas