Jump to content

Bond. PEZ Bond

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí ando, fotografiando al insigne de mi hijo con sus caramelos PEZ con una Levantera (denominación del viento huracanado del éste, en Cádiz) y haciendo propuestas de blanco y negro. Quien no hace fotos... es porque no quiere !!

18378718260_d3bb31c15f_z.jpg

Nikon D700

85.0 mm f/1.8

ƒ/4.5  85.0 mm 1/500  ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me resulta un poco incomodo al mirar la foto que no este claro lo que tiene en la mano, eso me desvía un poco la atención, por lo demás buen retrato :)

Como soy marciano padre solo veo al niño. Las cosinas del PDC más unos caramelos de forma confusa. PEZ, por cierto

Un saludo. Gracias por la apreciación, marciano.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola mi estimado y fino marciano permíte comentar a este terrícola que el retrato de tu niño con su dulce Pez, (un clásico) posee una atractiva nitidez en el rostro aunque el brazo fuera de foco distrae, yo lo visualizo más formal sin el dulce mostrar y con un formato cuadrado.

Saludos desde el planeta tierra

:lol:

Enlace al comentario

Me gusta mucho el retrato, el blanco y negro con ese fondo queda muy bien. Por otro lado decir que a mi no me molesta el desenfoque del caramelo, ya que le da naturalidad y vida al retrato, acompaña al pelo desenredado que le da muchísima gracia, el niño guapísimo!

Muchas gracias por tu comentario. Pensé que todo dentro de foco no haría notable la belleza salvaje de este humanoide y obré en consecuencia. Un saludo humano.

Hola mi estimado y fino marciano permíte comentar a este terrícola que el retrato de tu niño con su dulce Pez, (un clásico) posee una atractiva nitidez en el rostro aunque el brazo fuera de foco distrae, yo lo visualizo más formal sin el dulce mostrar y con un formato cuadrado.

Saludos desde el planeta tierra

:lol:

Permito y me agrada (también es cierto que ando recargando lásers y no estoy para declarar la guerra a los humanos). Es cierto que el brazo fuera de foco podría desmerecer, pero como padre de la criatura no veo sino las virtudes de mi vástago. Un saludo, humano.

Enlace al comentario