Avitonio Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Saludos a tod@s una vista parcial del puerto de Barcelona desde el mirador de Miramar de Montjuic, en un dia nublado, gracias posibles comentarios DSC_0510 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/125 100 Editado 7 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta, Antonio. La profundidad que le da ese techo de nubes, a la altura que la has hecho, le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda panorámica Avitonio, con un cielo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta, Antonio. La profundidad que le da ese techo de nubes, a la altura que la has hecho, le queda muy bien. Saludos Hola Manolo gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, el cielo,y la profundidad la de foto Saludos Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola y buenos días del lunes amigo avitonio, me gusta la foto de la vista parcial del puerto , saludos cordialoes de çtomàs , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola y buenos días del lunes amigo avitonio, me gusta la foto de la vista parcial del puerto , saludos cordialoes de çtomàs , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estupenda panorámica Avitonio, con un cielo espectacular. Saludos Hola Carlos, poco a poco, nos vamos reuniendo,los amigos el foro donde, todos empecemos,gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola y buenos días del lunes amigo avitonio, me gusta la foto de la vista parcial del puerto , saludos cordialoes de çtomàs , Hola Tomas gracias por visitar la toma, y si te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta mucho la toma. El peso de la foto se lo lleva ese estupendo cielo de nubes. Como dijo aquel torero, "en dos palabras im-presionante". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta mucho la toma. El peso de la foto se lo lleva ese estupendo cielo de nubes. Como dijo aquel torero, "en dos palabras im-presionante". Un saludo. Hola Tangay, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el cielo, y a mi me gusta el calificativo de impresionante Saludos Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buena toma Antonio, la lente te jugó una mala pasada en la zona derecha pero nada que desmerezca la foto que está más que bien. Alguna manchita también se aprecia pero con la tirita del PS ya sabes 1 click. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Buena toma Antonio, la lente te jugó una mala pasada en la zona derecha pero nada que desmerezca la foto que está más que bien. Alguna manchita también se aprecia pero con la tirita del PS ya sabes 1 click. Un saludo amigo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar, la toma, me alegro que te guste, el Tokina, como gran angular, tiene algunas pequeñas distorsiones, en cuanto a la manchita, la verdad es que no la veo, (mi vista a un no esta bien del todo) Saludos amigo mio Javier un abrazo Editado 8 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bonita toma Antonio, un cielo espectacular y el procesado marca de la casa, se nota, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Antonio, mucho merito tiene esta fotografia, no lo sé pero me imagino que te han operado del segundo ojo, no?, pues la foto es espectacular, tanto en revelado como en paisaje, esas nubes amenazantes un plus. Enhorabuena Antonio. Un abrazo y a recuperarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Antonio, mucho merito tiene esta fotografia, no lo sé pero me imagino que te han operado del segundo ojo, no?, pues la foto es espectacular, tanto en revelado como en paisaje, esas nubes amenazantes un plus. Enhorabuena Antonio. Un abrazo y a recuperarse. Hola amigo mio gracias por tu comentario, me alegro que te guste al toma,si ahora estoy con la recuperación del segundo ojo, y gracias de nuevo por tu calificativo a la foto, de espectacular. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bonita toma Antonio, un cielo espectacular y el procesado marca de la casa, se nota, un saludo. Hola cimas, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, el cielo y proceso, el cielo ese dia estaba bien para fotografiar Salludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas