Jump to content

Vista Parcial del puerto

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una vista parcial del puerto de Barcelona desde el mirador de Miramar de Montjuic, en un dia nublado, gracias posibles comentarios

16538856211_74aca65a97_b.jpgDSC_0510 by Antonio Carvajal, en Flickr

•  

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 14.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 100
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma. El peso de la foto se lo lleva ese estupendo cielo de nubes. Como dijo aquel torero, "en dos palabras im-presionante". Un saludo.

Hola Tangay, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el cielo, y a mi me gusta el calificativo de impresionante

Saludos Tangay

Enlace al comentario

Buena toma Antonio, la lente te jugó una mala pasada en la zona derecha pero nada que desmerezca la foto que está más que bien. Alguna manchita también se aprecia pero con la tirita del PS ya sabes 1 click. Un saludo amigo.

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar, la toma, me alegro que te guste, el Tokina, como gran angular, tiene algunas pequeñas distorsiones, en cuanto a la manchita, la verdad es que no la veo, (mi vista a un no esta bien del todo)

Saludos amigo mio Javier un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio, mucho merito tiene esta fotografia, no lo sé pero me imagino que te han operado del segundo ojo, no?, pues la foto es espectacular, tanto en revelado como en paisaje, esas nubes amenazantes un plus. Enhorabuena Antonio.

Un abrazo y a recuperarse.

Hola amigo mio gracias por tu comentario, me alegro que te guste al toma,si ahora estoy con la recuperación del segundo ojo, y gracias de nuevo por tu calificativo a la foto, de espectacular.

Saludos un abrazo

Enlace al comentario