betunegro Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola a todos, me arme una caja de luz casera (bastante precaria) y probé sacar algunas fotos, acá les dejo una a ver que les parece La viola by alejandro pocchiari, en Flickr Me falto aclarar que es un encendedor con forma de guitarrita. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/60 iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 ¿El marco es de la cámara? ¿de la caja de luz? ¿de postproducción? Me rechina el marco y el desenfoque en una foto de producto como se supone que es esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 ¿El marco es de la cámara? ¿de la caja de luz? ¿de postproducción? Me rechina el marco y el desenfoque en una foto de producto como se supone que es esta. es un preset que me gustaba como quedaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Yo el mayor problema que le veo es que no está entera a foco. SI es algo buscado, no digo nada, si no, trípode y a cerrar diafragma... En cualquier caso, lograr que entre entera a foco, teniendo en cuenta la distancia a la que debías encontrarte, es complicado, posiblemente hubieras debido posicionar el encendedor de tal manera que se encontrara en un plano tan paralelo al plano del sensor como pudieras, posiblemente si la hubieras dispuesto en sentido horizontal, mejorara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Yo el mayor problema que le veo es que no está entera a foco. SI es algo buscado, no digo nada, si no, trípode y a cerrar diafragma... En cualquier caso, lograr que entre entera a foco, teniendo en cuenta la distancia a la que debías encontrarte, es complicado, posiblemente hubieras debido posicionar el encendedor de tal manera que se encontrara en un plano tan paralelo al plano del sensor como pudieras, posiblemente si la hubieras dispuesto en sentido horizontal, mejorara. gracias, vamos a probar tu sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 es un preset que me gustaba como quedaba Entonces perfecto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas