Jump to content

La mini viola

betunegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me arme una caja de luz casera (bastante precaria) y probé sacar algunas fotos, acá les dejo una a ver que les parece

17914636113_eb16eba8c8_c.jpgLa viola by alejandro pocchiari, en Flickr

Me falto aclarar que es un encendedor con forma de guitarrita.

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.0

•  

• 18.0 mm

• 1/60

•  
    • iso 400
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
    •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mayor problema que le veo es que no está entera a foco. SI es algo buscado, no digo nada, si no, trípode y a cerrar diafragma... En cualquier caso, lograr que entre entera a foco, teniendo en cuenta la distancia a la que debías encontrarte, es complicado, posiblemente hubieras debido posicionar el encendedor de tal manera que se encontrara en un plano tan paralelo al plano del sensor como pudieras, posiblemente si la hubieras dispuesto en sentido horizontal, mejorara.

Enlace al comentario

Yo el mayor problema que le veo es que no está entera a foco. SI es algo buscado, no digo nada, si no, trípode y a cerrar diafragma... En cualquier caso, lograr que entre entera a foco, teniendo en cuenta la distancia a la que debías encontrarte, es complicado, posiblemente hubieras debido posicionar el encendedor de tal manera que se encontrara en un plano tan paralelo al plano del sensor como pudieras, posiblemente si la hubieras dispuesto en sentido horizontal, mejorara.

gracias, vamos a probar tu sugerencia

Enlace al comentario