jenny2000 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola que tal, os dejo esta aver como la veis, un saludito. jardin de bertiz by jennifer_cobos, en Flickr f / 8 v / 1/400 iso / 100 30 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Yo la veo mejor que bien. Solo hay un pequeño detalle, y es que la noto un pelín caída hacia la derecha. Fíjate en los postes verticales, y te darás cuenta de que aparecen todos ligeramente inclinados. Es una chorrada sin importancia, que se corrige en un pispas. Jodo lo que has mejorado en poco tiempo, creo que ya estás preparada para buscar encuadres más arriesgados. Esta foto, siendo técnicamente cuasi perfecta, adolece de un "voy a asegurarme un encuadre correcto". Tírate a la piscina, haz cosas raras. La inmensa mayor parte serán para la basura, pero de vez en cuando sale una que dices al verla cuando llegas a casa: "GUAU". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 De acuerdo con el compi de arriba en todo... toma correcta con encuadre "seguro"... buen consejo el que te da Jaime, arriesga en los encuadres y a veces conseguirás tomas espléndidas¡... A parte de corregir la verticalidad que te ha comentado Jaime, yo probaría a levantar un poco las sombras en el edificio... tiene un montón de detalles "chulos" la parte que está a la sombra. Otro consejo sería cuidar la hora de la toma, cosa que a veces es complicado... pero la luz que tenías era bastante dura... Enhorabuena, gracias por compartir tu toma¡ y a la espera de la siguiente.. nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Preciosa foto, muy nítida, buen encuadre, colores muy vivos, me gusta. Suscribo lo que te han comentado los compañeros, rotarla un pelín a la izquierda y crear una máscara en las zonas más oscuras del edificio para que se vean mejor los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias Jaime, Jose, Antonio.Jaime, la verdad es que no me avía dado cuenta que estaba torcida, a ver si la próxima ves que haga otra salida intentaré arriesgarme un poco más, ahora mismo lo que intento es que me salga todo correcto si puede ser. Jose, ya haré la prueba de las sombras a ver si puedo bajarlas un poco y que me queden bien, Antonio, me alegro de que te aya gustado, un saludo. pd. seguiré todos vuestros consejos para seguir abansando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas