Jump to content

Metamorfosis 9

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sepia empasta el contraste entre luz y sombra; prueba en gris, y dale caña al contraste hasta casi quemar las piedras dejando las partes en sombra menos definidas que ahora. En vez de fijarnos en el contraste y la luz sobre el arbol, se nos va la vista a las piedras del muro, lo que hace que haya demasiadas cosas que mirar y nos perdamos. Perdona el rollo pero me gusta la idea, y me sabe mal no  verlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interés en instruirme, pero sigo sin entender el significado DE LA FOTOGRAFIA, que no del vocablo. Como supongo que no aplicas el concepto al muro ni al árbol, me ha parecido intuir sobre él una mancha que pudiera asemejarse a un insecto, ¿es quizás ese el tema central de tu toma?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El sepia empasta el contraste entre luz y sombra; prueba en gris, y dale caña al contraste hasta casi quemar las piedras dejando las partes en sombra menos definidas que ahora. En vez de fijarnos en el contraste y la luz sobre el arbol, se nos va la vista a las piedras del muro, lo que hace que haya demasiadas cosas que mirar y nos perdamos. Perdona el rollo pero me gusta la idea, y me sabe mal no  verlo

un saludo

Coincido,resulta confusa y no se percibe la intención.

Saludos

Enlace al comentario

La pared en su extremo superior izquierdo recuerda el rostro de un monstruo, los ojos estan arriba y la bocaza justo por debajo, con el virado sepia se le añade un tono siniestro.

Saludos

Enlace al comentario