Jump to content

...Vestigio de un Reinado...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en esta ocasión os muestro una vista desde el Castillo de San Jorge(Lisboa), como podeis apreciar es de la Plaza del Comerico, La Praça do Comércio (Plaza del Comercio, más conocida por Terreiro do Paço), fue el terreno donde se asentó el Palacio Real de Lisboa durante más de 200 años. Es una de las más importantes plazas de Lisboa y con una gran vista al estuario del Tajo, es el centro neurálgico de la ciudad.

Espero os guste.

18272036195_a1db845117_h.jpgVistas desde el Castillo de San Jorge(Plaza del Comercio)Lisboa 1ª by Angel .M., en Flickr

Nikon D90  //  ISO 200  //  1/800s  //  F/8  //  105 mm  //

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que gusta y mucho, la composición con el cruce de diagonales de los edificios un acierto, y el procesado excelente en mi opinión, destacaría el brillo y sombras del agua perfectamente recreados.

Saludos Angel

Suscribo cada palabra.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Pues sí que gusta y mucho, la composición con el cruce de diagonales de los edificios un acierto, y el procesado excelente en mi opinión, destacaría el brillo y sombras del agua perfectamente recreados.

Saludos Angel

Muchas gracias Ignacio, me alegro mucho que te haya gustado. ;)  :1ok: , muchas gracias por tu comentario.

Un saludo Ignacio.

Magnífica perspectiva, Ángel, una toma bastante complicada por el fuerte RD, te la has currado a base de bien. Enhorabuena.

Un abrazo.

Muchas gracias Lasso, un placer que la veas tan bien, ;)  :lol: gracias por tu comentario. :1ok:

Un abrazo Lasso.

Enlace al comentario

Muy buena y un procesado excelente.

Saludos.

Hola Salem1964, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. ;) .

Un saludo Salem1964.

Suscribo cada palabra.

Saludos a ambos

Pues muchas gracias Yago, un placer que la veas tan bien, me alegro te guste, gracias Yago.

Un saludo. :1ok:

Fantastica, aun con el solato bien resuelto!

Hola ROCH, me alegro que te haya gustado. ;)  :1ok: un placer.

Saludos ROCH.

Enlace al comentario